>.<
Versión para Imprimir
>.<
ayer a la tarde cuando dormi una siesta tube un par de suenios medio raros
no hay enie en este teclado de notebook
era como q habia viajado a corea, y estaba en un ciber/lan party con 4 amigos coreanos, y jugabamos un pvp de 8 en el ez2on x teams, yo estaba con 4 amigos reales de aca
la pantalla era medio rara, era como q era el ez2on pero cuando tocabas las teclas se veia como el audiosurf y la nave c movia hacia los costados atrapando las notas.
jugamos una cancion q me sale bastante bien (q factor) y flasheaba q la hacia con los ojos cerrados, y oia la cancion q me estaba saliendo bastante bien, hasta q abro los ojos, veo q estoy casi x perder y pierdo justo, y nos reimos todos
en esta parte del suenio estaba muy contento
despues, la otra parte era como q era parte de un juego d play2 , estaba con 2 personas q eran mis amigos (no c kienes) y uno tenia armas y mataba zombies/vampiros, y con el otro/otra hablaba de q si estubiesemos en la vida real, los zombies serian perforados con los tiros, en vez de tener q pegarles varios para q solo c caigan al piso.
yo tenia un pajaro marron q me acompaniaba, pero podia ver y controlar lo q el pajaro estaba haciendo, y me acuerdo q agarraba unos items haciendo cosas locas
cada nivel de este juego, terminaba con q todos los zombies c convertian en mi perro ( ah?) y yo solamente sabia cual era el verdadero, perfectamente reconocible x q cuando estaba cerca mio, me ponia cara de q hizo algo malo y me daba la pata......
la proxima les cuento el q tube hoy a la ma;ana x q me tengo q ir D:
wow... como haces para soñar tanto :P
esta buenisimo esto de leer los sueños de los demas =P
mm yo creo que soñe algo... pero siempre como que me acuerdo de cosas borrosas... solo recuerdo que estaba bueno.. me desperte con ganas de seguirlo soñando... era como la mejor sensacion sobre la faz de la tierra! pero... no me acuerdo que puta es lo que habia soñado -.-
q un pabuer le rompia los huevos a alguien
http://www.threadbombing.com/data/me...mxjwal2jnv.gif
ese es asakura power ranger... y yo q pense q usaba el color rosa-amarillo (?)
Tuve un sueño muy flashero, soñe que cabalgaba a Epona(el caballo de Link de Zelda) y era tan gratificante la sensacion que mi cerebro inventaba situaciones estupidas que requerian que vuelva a cabalgar.
Onda "No tenemos pan, hay que buscar una tostadora" y el cahbon re contento se subia al caballo y salia a las chapas, llegaba a un coso de tostadoras y me decian "Nos quedamos sin yerba para el mate, tendrias que ir a rosario a conseguirnos yerba" y el flaco se iba cabalgando tranquilo hasta rosario y asi sucesivamente.
es que esta bueno cabalgar...
tuve un sueño tipo shadow of the colossus, tenia uqe bajar terrible cosa enorme y la iba escalando de a poco, lo mas groso es que nunca se me cansaban los brazos, osea, escalabas y no te cansabas
falto el caballito :P pero estuvo bueno igual
No me acuerdo muy bien q soñe, pero estaba una mina desnuda en un escenario y la audiencia se tocaba el bulto xD