Claro, eso note.
Yo tenía la idea de hacerla full AD con mucho attack speed y life steal.
Pero en todas las guias le arman trinity.
Versión para Imprimir
Claro, eso note.
Yo tenía la idea de hacerla full AD con mucho attack speed y life steal.
Pero en todas las guias le arman trinity.
Yo andube probando el Tryndamere y casi nunca me da tiempo a armarlo bien para que rinda xDDD
(obviamente, Tryn AD)
La unica vez que llegó a lvl 18, hice 33/10/7, las otras apenas llego a lvl 13-14 y ya ganamos (o perdimos)
Es que si vos queres armarlo full a tryn tenes que farmear como mogo y estar en teamfights solo cuando se necesita,porque si lo sabes usar bien,entre todos clavan ace y gg.
Mas del 3er item no llego.
Si queres armar al trynd tenes q tener si o si runas de crit chance, te lo digo porq yo lo tuve antes y despues de las runas, solo con eso te da para farmear 1 vs 1 en top o a veces hasta 2 vs 1 dependiendo del team q tengas en frente, en early tenes q evitar las team fight ya q si hay mucho cc o mucho nuker tas frito antes q bajes a alguien y por ultimo los mejores spell son flash y cleanse, lastimosamente yo soy remanco para manejar el cleanse pero es la mejor porq he visto solo 2 trynd con esos spells y q fueron regg
para mi no rinde el critical chance, es mejor el critical damage. Asi cada crit q metes da calambre pero feo.
el critical damage no rinde.
armor pen > critical damage.
asi era almenos antes del nerf a las runas del armor pen , pero para colmo te sirven para otros pjs y debe seguir rindiendo mas.
Depende, el critical damage con una Brawler Claw se puede volver un "one shot kill" en early.
braw... que xD?
me acuerdo en el shaco viejo , cuando el primer skill era crit , la gente stackeaba crit damage runes y te oneshoteaba en lvl 1 con elixir
el primer item q da crit, el guantecito. con el que se hace la avarice blade.
Glove, simpre me sale Claw >_<