Pera que te desbloqueo.
Versión para Imprimir
Pera que te desbloqueo.
je
Aggu hijo:)
Leagato.
Lea sos malisimo.
Aguante la firma de lea.
Say No more.
Hola
chau
soy buenisimo
xD.
Me voy a dormiiii
Muy buenas tardes ciudadanos :)
Guille
Haid, podes responder mi tema en truchar frag re2, ya q vos me cerraste el tema original, desde ya muchas gracias, como veo q postiaste en todos los otros y en el mio no.
No es por nada pero haid creo q te equivocaste con eso, por eso el pj debe ser echado, y bueno nada mas.
¿Hay alguien q consida con migo?, capaz q me equivoco.
Saludos.
Yo "consido" "con tigo".
SUBTENIENTENICONDD JAAJAJAJAJAKJA
gelow
Vamos los futuros consejeros como penarian eso?, saquen el consejero que llevan dentro, ya uno respondio.
aloha mens
Yo ya te respondí en el th que hiciste, te dí mi opinión. Nunca fui consejo ni nada, pero mirando el reglamento y mirando las pruebas, para mi tenes razón.
---------- Post added at 18:40:58 ---------- Previous post was at 18:40:00 ----------
Que buena firma que tengo por diox.
Se pero con eso van 2 personas, en la taberna creo q hay mas, se lo comente a decoral, que no tiene nada q ver pero sabe mucho y dijo en 1º q no, porque puede ser un comentario, pero le revire diciendole q el user aclaraba q era con el proposito de ser armada y ahi me dio la razon tmb.
Lea, amo tu firma sabias? :)
¿Alguien se copa y me acompaña a Dv? ^^.
Guille
Me parece hoy aca estan EL FLACO y LALO????
Jajajja hoy escuche eso también eso. Que loco.
Con tu cabeza en mi pecho
Yo tambien te amo lea ♥
Me fui a dormir, buenas noches para todos ^^.
Guille
Buenos días.
Buenos días, que frío -.-'
Cabe que acá salió chango día! Hace calor y todo.
Cabe que acá hace alto ofri pero con mucho sol.
A vos solo te digo (L)
Puto!
Che me dan repugnancia (?
SALE ALGO?
Son unos pajeros chabon, me dan 3 amonestacion por un gordo que me caga los npc's y yo lo bardeo.
Son malisimooooooooooooooooos, sumame 3 mas asi me voy de la faccion