Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Gasaba a q te refiris?? -.- Por fin alguien te hace bulling,ya me estaba enojando. u.u
Cita: Iniciado por franchu Perdón!! Che perdón!! No pidas perdón, y menos a estos bobos jajajaja.
Cita: Iniciado por franchu Te vas? Noseeeeeeeeeee
Cita: Iniciado por -Lola- Por fin alguien te hace bulling,ya me estaba enojando. u.u Amiga no me conoces -.-
Cita: Iniciado por Gasaba Amiga no me conoces -.- Sos nuevo,y tenes una pinta,qcy,minimo un poco de bouling esperaba,pero qcy.
Cita: Iniciado por -Lola- Sos nuevo,y tenes una pinta,qcy,minimo un poco de bouling esperaba,pero qcy. Eee amiga, no tene hora? Uee
Cita: Iniciado por Sindisio- Eee amiga, no tene hora? Uee posta de negro es la foto?? la cambio ahora jaja
Cita: Iniciado por Gasaba posta de negro es la foto?? la cambio ahora jaja Na. Lo dije por el "Amiga no me conoces" xD... la foto es lo de menos
Cita: Iniciado por Gasaba posta de negro es la foto?? la cambio ahora jaja Ya te saque un pj, jugas x pj así te saco otro? Pibes como vos, me mandan solicitud de juego en facebook.
Cita: Iniciado por Sindisio- Na. Lo dije por el "Amiga no me conoces" xD... la foto es lo de menos me referia q dice si no me conoce, por eso. jaja