Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Rilian Supongo que por ahora no, veremos que pasa. Ya pasaron casi 2 meses de mi expulsión igual. Volve plis! Ah
Cita: Iniciado por Sindisio- Si. El es el Director, yo Co. A todo esto... hoy cumplo 4 meses en el Consejo! Ah Felicidades :P
Cita: Iniciado por Sindisio- Si. El es el Director, yo Co. A todo esto... hoy cumplo 4 meses en el Consejo! Ah 4 meses nada mas? pense que eran mas, igual no conozco al director
Cita: Iniciado por franchu Felicidades :P Eu dice que hay que poner una foto, si me lo podes hacer cuesta mucho?
Cita: Iniciado por NkAgu Eu dice que hay que poner una foto, si me lo podes hacer cuesta mucho? Nonnono, hay mando la reincorporacion yo, tenes skype? Fran.Bsj Agregame :P
Cita: Iniciado por Sindisio- Volve plis! Ah No depende de mi
Cita: Iniciado por Rilian No depende de mi Si, el gran Niahh puede hacer todo O.o
Cita: Iniciado por franchu Si, el gran Niahh puede hacer todo O.o JAJAJAJAJAJ claro
Cita: Iniciado por Rilian JAJAJAJAJAJ claro Siempre pense que eras un dios o algo pero encerio no podes volver?
Cita: Iniciado por franchu Si, el gran Niahh puede hacer todo O.o hay te agregue