1 kilometro es bastante recorrido de pijas... (?)
mi laburo dependiendo de la epoca es super tranka, y en otras es super estresante, pero aun en las mejores epocas, no tengo ganas de laburar, aunque solo vaya a leer manga en la PC... -.-"
Versión para Imprimir
1 kilometro es bastante recorrido de pijas... (?)
mi laburo dependiendo de la epoca es super tranka, y en otras es super estresante, pero aun en las mejores epocas, no tengo ganas de laburar, aunque solo vaya a leer manga en la PC... -.-"
El tema es cuando se te junta todo. Yo que voy a la facu de mañana, y laburo a la tarde, hay veces que te dan ganas de tirar todo a la mierda.
claro, yo laburo de tarde y facu de noche... salgo temprano de mi casa y vuelvo a las 12 de la media noche... o sea, el tema es el tiempo q pasas lejos de los lugares de ocio (?)
Y bue es lo que hay xD
En fin, ya se paso el finde, sale dormir asi vuelvo a la rutina con todas las pilas :X
... yo en los 3 Laburos que tengo depende ... algunas veces son buenas y otras veces son malas ... bueno uno de los laburos es voluntario asi que ese siempre me gusta cuando lo hago.
Buenos dias!
tengo que ir a rendir un parcial y estoy con fiebre...........
... enchufate Dalsy 20 mg/ml suspensión oral | Prospectos
me mandé 800 de ibuprofeno y encima azitromicina.
No hagan eso en sus casas.
Shimu eres el puto de los Antibioticos, en el fin de los dias las personas moriran por vos los usaste mal!!!!