Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Axxeeel- Vena? con un pendejito como vos? No me jugas ni por pj pelotudo. Pero por que todos los comentarios, bobo, pendejito, etc?
Cita: Iniciado por franchu Pero por que todos los comentarios, bobo, pendejito, etc? Me da gracia descansarte.
Cita: Iniciado por Axxeeel- Me da gracia descansarte. enserio te digo, antes no eras asi :D osea algo que te dije y te quedaste vena por que me hice ciuda?, por no muleartela?, por defenderme de las pelotudeces que decías?, por...?
Cita: Iniciado por franchu enserio te digo, antes no eras asi :D osea algo que te dije y te quedaste vena Porqué estaba en el conci jajaja, tenia qué "estar bien con todos" jaja
Cita: Iniciado por Axxeeel- Porqué estaba en el conci jajaja, tenia qué "estar bien con todos" jaja Na, no puede ser por eso. Antes eras "Bueno", ahora estas en el foro solo para insultar. :c nose que onda.
Cita: Iniciado por franchu Eu de las fotos no dijiste nada :D :D Ya dije todo...
Cita: Iniciado por JulioZ Ya dije todo... Las que publique después no dijiste nada te quedaste calladito. No edito foto amigo.
Buenas noches !
Cada cual sabe lo que hace... Tenés que petearla para editar una foto de reincorporación, no creo que Fin.
Cita: Iniciado por Mat99 Cada cual sabe lo que hace... Tenés que petearla para editar una foto de reincorporación, no creo que Fin. chabon no se usar paint voy a saber editar una foto .-.