-
Re: Hoy q soñaste?
*
* No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
SI
*
y si no que podes usar?xD
*
con una de zapatos y la wii
*
la de la wii*
*
alcanza
*
SI
*
y si no que podes usar?xD
*
con una de zapatos y la wii
*
la de la wii*
*
alcanza
-
wow... dormi la siesta... y volvi a soñar algo muy lindo pero no me lo acuerdo... nunca me acuerdo de lo buenos sueños ¬¬
solo me acuerdo de las pesadillas :crybaby:
-
el de ayer a la noche :
estaba caminando con mi clasica mochila x los pasillos de algun tipo de instituto educativo, [onda cbc pero q c veia mucho mejor].... (haciendo pensar q no era un cbc xD, va, x lo menos el q iva yo no estaba muy pintorezco), hasta q di con el principio de una escalera para subir de piso, x la cual estaba bajando el ex """"""novio""""" de mi vieja ( juan :) ), pero estaba bastante diferente de como cualquiera lo recordaria, estaba mas joven, mas flaco, y en vez de inexpresivo, con cara de fanfarron. lo veia bajando x la escalera riendose de no se q y...... de todas las personas con las q me podria encontrar esa es la peor, me kede paralizado de la rabia q tenia, el tmb me vio, me reconocio, y lo unico q c me pasba x la cabeza era 1 sola cosa, le dije con todo el odio del mundo " te voy a matar , te voy a matar ", c me kedo mirando, sin sacar esa actitud creida q tenia, como diciendome " a kien vas a matar vos, no pods matar a nadie"
despues es como q estoy en un trabajo, q era reparar pcs a las casas, y mientras tocaba la puerta de una casa, seguia enojado x haberlo encontrado, mientras pensaba "lo voy a matar ".
me abre una tipa grande, alguien random, q me muestra donde esta la pc, me siento, la prendo para ver q funcionaba mal, mientras sacaba un destornillador de la mochila, y veo q de una puerta de alguna habitacion de la casa, sale de nuevo juan, y me miraba y c reia de lo q estaba haciendo, haciendome creer q lo estoy haciendo mal y d nuevo me viene a la mente la misma idea de todo el sueño " lo voy a matar, cuando tenga el arma lo voy a matar"
fin
eh tenido sueños violentos, pero con el sentimiento de odio de este, NINGUNO ( este sueño lo tube la misma noche de mi cumpleaños)
el de hoy: ( me desperte a las 6 : 30 pm haha)
estaba con vinc en un gimnasio parecido al q vamos, y dsp d hacer 2 o 3 elementos de la rutina, empezamos a perder el tiempo, o a autoponernos excusas para no hacer X cosa x q estabamos cansados. el dice q no da mas y se va.
me quedo yo, hago 2 cosas mas, y empiezo a perder el tiempo, miro para afuera, estaba lloviendo, miro q anda haciendo el resto, estaban los chabones q estan siempre en el gim, q parecen nunca cansarce.
despues estoy en el "centro" (parecia ser eso, lugar peatonal donde hay mucha gente) con 2 amigos (vinc, gock) y 1 amiga (bliz), y cada uno tenia un vaso d gaseosa, menos nuestra amiga q tenia 1 botella de esa misma gaseosa, el tema es q un/a negrito/a viene con su vaso, y le pide a mi amiga gaseosa, esta accede sin problemas ante la peticion...... ahora, vienen 2 mas a pedirle, ella sigue compartiendo, y en eso nos rodean un monton de negrit@s con vasito para pedirle.... yo me pudro la verga d eso, le agarro el vaso a uno, c lo tiro a la mierda, miro para el lado donde estaban los padres d estos chicos (todos en un umbral) y los cago a pedos/puteadas, x dejar q eso pase...
Despues, d eso, nos queriamos ir a la mierda, viene vinc con su bicicleta, q estaba un bastante cambiada a la original, nos subimos los 4 , asi re choto, bliz en el manubrio, gock en el intervalo entre el asiento y el manubrio, vinc en el asiento, y yo en el asiento de atras, e ivamos x la peatonal, siempre al borde de caernos, x esquivar a la gente ( y q nunca c x q mierda tiene q correrse uno de la gente, x q si fuese x ellos, te toparias todo el dia como un tarado), al estarnos tambaleando tanto, gock saca una pata para la izquierda, para q no nos caigamos cuando kedemos mas de ese lado, yo una para la derecha, y ahi avanzabamos mas o menos bien...
fin
todo un flash
-
jaja muy bueno el ultimo 2000000000
-
jajajajaj tremendos sueños los de este pibe, segui soñando dale que quiero seguir leyendo xDD
-
ahi me voy a dormir y les traigo uno nuevo
hasta mañana
-
:d :d :d :d :d :d :d :d
me cago en que me cambien las mayusculas..
-
yo soñe con muchas conchas.
-
soñaste con ostras? que sueño mas raro :mogo:
-
si q vivia debajo del mar onda la sirenita