Re: El Offtopic de Deportes (yeah bitches)
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Tiraste LA posta man, se ve barbaro.
Encontre 3 o 4 links bastante buenos :D.
1ra mitad esta fusilando a los spurs klay thompson, veremos si popovich lo puede arreglar esta vez :P. Es terrible lo que estan haciendo los warriors...
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Chupala ._... hace un rato me tome mi break de estudiar y vi Bulls vs Heat, que PIJA ENORME se comió Chicago JAJA, la diferencia más amplia de la historia para uno en negativo y para el otro en positivo. Papelon lo de Noah y (este otro que me olvidé el nombre) siendo expulsados por doble falta técnica.. Dejar en banda a tus compañeros así es para matarlos (sobre todo por Noah, que hoy por hoy es EL representante de los Bulls).
Pero era obvio eso, osea... ayer ya le sacaron la ventaja de campo a miami, hoy era medio relajarse. Los bulls venian de jugar un 7mo partido, con muchas bajas...
Claramente hay que hacer el thread de los playoffs! kien se anima?
SA se lo va a dar vuelta otra ves, es un equipo hecho para estos partidos
Cita:
Iniciado por
Shafox
a bue la panza...
jajaj se me hace acordar a ronaldo en sus ultimos tiempos :D, pero este la mueve asi gordito y todo.
Eso es lo que lo hace mas especial todavía, mira con la zapan que juega... ademas viene jugando bien Dihno, alegre , feliz con la bocha, si se pone las pilas tiene un año para ponerse a punto y llegar al mundial en optimas condiciones.
El gran simulador | Olé
Jajajajaaja, qué caradura este tipo!