a buen sacha tan temprano???
q hdp (?
Versión para Imprimir
a buen sacha tan temprano???
q hdp (?
ehh llegue de la facu
sach queres q te ayude?
resulta que la rubia despampanante de mi comision esta d enovia hace 4 anios :S la concha de la lora
ehh llegue de la facu
sach queres q te ayude?
resulta que la rubia despampanante de mi comision esta d enovia hace 4 anios :S la concha de la lora
o.O
asd
pan con queso
quiero una firma, me siento re gay sin firma (?)
aclaremos que se ta tocando la chacon. A ver si la gente mal interpreta sach
http://www.youtube.com/watch?v=SKWxOsbt9gU
Para los que le gusta el reegeton y para los que no tambien jajjaa.
Que opinan de este Video de Wisin y Yandel (?
Esta bueno :D
No lo escucho, pero el video parece un lavado de cerebro, todos fondos flashin :S
dios es una mierda el reggeaton y la cumbia y toda esa verga
no es digno de llamarse musica
Fox
Yo la verdad no cucho mucho musica y cuando esucho esucho un poco de todo, y haroa mas q nada luis fonsi q me lo pego un amigo...
Loco los ciudas tienen mas post que nuestra taberna qe onda? 322 y 378 ¬¬
A we ahora todos escuchan LUIS FONSI por dios :S
dios luis fonsi tambien es una mentira. Se la dan todos de romanticos ahora y son todos uno violadores de mierda. COmo ese michael burbuja
A mi me gusta todo. Absolutamente menos reggeaton. Me gusta el rock (aunq aerosmith es una mierda), me gusta el metal, me gusta la musica clasica. No me copa el folklore pero no me parece malo. Me gusta el pop (aunq soda estereo es una mierda). Me gusta el punk y el funk. Pero la cumbia y el regeatton son la eskoria. Es la superestructura de las mentes debiles
Aburridows
fideos con salsa
El reggaeton, es una basura con ruiditos que atraen a los de mente corta... fijate que wisin y yandel en su cacion tienen 3 estrofas distintas nomas, que se repiten 3 o 4 minutos..
Nah... fijate arjona, que no es de mis mejores justos, la gente lo apoya por sus letras, lo digfo porque se me vino a la cabeza, pero wisin y yandel, son una vos rara y unos efectos...
---------- Post added at 15:31:08 ---------- Previous post was at 15:30:53 ----------
0 naturalidad todo computadora
Fue muy lindo cuando fito lo putio a arjona. Me hizo muy feliz
jajajajajajajajajaj No lo vi :S, deve tar en youtube haber :D
Me re cabe Arjona.
no creo porque fue en una entrevista
Fito dijo (parafraseo): Que feo lo que refleja la sociedad argentina que arjona llena 5 luna parks y a charly no le dan 2.
Creo que expreso tan bellamente lo que yo pensaba
Que buena película están dando en TNT.
jajaj si vi en un canal de nocicias que dijo eso, tiene mucha razon, y creo qeu dijo 32 algo asi :P quiero ver la entrevista
Es tan simple así, no podes elegir,
claro que no siempre, ves, resulta bien.
dios me cagaron la fantasia loco. La rubia de mi comision esta de novia ahce 4 anios? la puta madre como podes seguir con tu novio de cuando tenias 14.
Encima el flaco es de la m19 del sic