Un rayo de sol, uo o ooooh.
Versión para Imprimir
Un rayo de sol, uo o ooooh.
- Si es para la pasiva bue lo usas y fue, pero si es para jugarlo tienes que nacer Gladi si no, es una garchada.
... si es una putada eso, es lo unico que me caga el Gladi, pero si lo equipas con buenas epicas y si se consiguieran unas Duals S como la gente estaria jodido el Gladi.
Anga puto mirate trajes de este tipo...
http://www.style.com/slideshows/part...08MET/038m.jpg
Yo no soy de llevar trajes no me gusta pero si llevo me agarro trajes corte Japones man son lo mejor, eso si siempre me los agarro negros -.- ... son los unicos que me gustan.
------------------------------
Aun tengo sueño ... -.- ... no descanso menos mal que el Domingo que viene me marcho de Vacaciones y me olvido por unos dias putos.
Tiene onda el traje, aparte todo negro pareces Peter Parker en Spiderman 3, cuando se hace malo (?
Cambiando de tema, me acabo de ver la "pelicula" de Tekken, que cagada por dios xD
---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:20 ----------
buscando trajes, termine en algo que nada que ver pero..
YouTube - ‪Starfest 2010 Costume Contest April 17th - War Machine‬‎
mariconadas! un buen traje te lo compras con colores clasicos tipo negro con tu corbata negra fina y camisa blanca.....estas bien siempre con ese y nunca pasa de moda.
- Yo te digo que romperia el camisa blanca corbata negra traje negro, yo haria mas un traje negro camisa amarilla o rosa y corbata onda con la camisa.
naAAAA dejate de mariconeos lord xD s te pones un traje es para ir elegante y bien arreglado......MAXIMO negro entero como pusiste se puede pero no con esa chaketa q pusiste dio!
Clasico como siempre nunca falla ^^ y si keres ir bien me pondria un cueyo italiano q me encantan! xD o de ultima una pajarita y la acabas de romper.
Y q no kede olgado ni perchero xD....odio los q van con los trajes todo grandes :S q te lo entallen bien xD
Ahora express es el modisto más importante del mundo que decide que ropa tienen que usar todos
>< esos rubisos si me gustan.....
A mi me encanta el traje gris oscuro (casi negro) con camisa blanca (de las buenas, para cuando te sacas el saco estas mas elegante que con el traje puesto) y corbata rosa o con algun detalle en rojo en grises y Negros. A decir verdad me gustan los tipos bien trajeados pero solo para decir "ahhhh que lindo!" y ya.
Es una de las profecias para el 2012
buen diaaa!!
Si si buen dia eso ><