q ajco, pico de mujer, quien lo recive?
*se ponia a ver la escena donde estan trabajando los gavilanes (de PDG) para sacarse las arcadas*
Versión para Imprimir
... cualquier negrito y cualquier pibito man, no me gusta la ak por que cuando veo que al bipe no le doy me ofusco y vacio el cargador con la M4 tengo la destreza de aun soltando todo el cargador la llevo donde quiero, y si me quedo sin balas "q" y USP man, soy el mas rapido del oeste!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ar0UTfEab_4
.................
ponte uno de caperucita y yo uso el de lobo
vena las perseidas esta noche putos
cla, o sea, la clasica es acompañar el aka desde el pecho con 3 cuetazos para q suba, no mas de 3 pq se va el recoil a la mierda... el tema es tenes q pensarlo, y a veces te olvidas (en el bardo) y vacias el cargados sin pegarle 1 :P
yo soy pro-navi... estar en un team pete, y tener q remontar desde la pobreza frageando con lo mas barato q haya... me hizo mas util con eso, q con la colt :P
Aloha girls.
+1 nunca elegir el ekipo ganador, es una deshonra.
la posta de la aka es saber q tipo de disparo vas a hacer, si es a larga distancia te combiene apuntar la cabeza con la rayita de abajo, si es de mediana te combiene apuntarle por los las piernas q el golpeteo te suba las balas.
con la desert es igual, yo por eso antes de jugar apunto a la pared y veo donde pega el disparo, nunca me fallo esa tecnica.