Re: Tu Vieja in Panic! [H]
Eee recien llego, andubimos dando vueltas sin sentido x el pueblo con curo, xq no hay mucho para hacer... y bueno se ve q esta hora la conexion edionda esta carga pags, me fui al sobre
Alguien q me ponga un stats de mi rating, q no carga el home u.u
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Eee recien llego, andubimos dando vueltas sin sentido x el pueblo con curo, xq no hay mucho para hacer... y bueno se ve q esta hora la conexion edionda esta carga pags, me fui al sobre
Alguien q me ponga un stats de mi rating, q no carga el home u.u
te lo deje en 1400, se complico un toque.
el orco todavia no tiene su arma, por eso seguimos ganando arenas.. el dia que la consiga.. se viene el fin del mundo y vamos a tener que arrodillarnos ante un nuevo tipo de autoridad.. NO VES QUE NO TIENE LAS ARMAS S4!?
Cita:
Iniciado por
arieswar
el orco todavia no tiene su arma, por eso seguimos ganando arenas.. el dia que la consiga.. se viene el fin del mundo y vamos a tener que arrodillarnos ante un nuevo tipo de autoridad.. NO VES QUE NO TIENE LAS ARMAS S4!?
Man ayer le gano el desmentado en dps.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Lo de ignore esta de mas, vos no tendrias q desvirtuar desde un principio... y posta sos el mas caradura y respondiste como mi hermanita de 13. Y si estoy desvirtuando, pero te pasas en pelotudo.
ontopi: los adds del boss no estan pegando lo q deberian (es verdad).
Para no desvirtuar el topic.
Que tengo de caradura ? Decir las cosas como las pienso ?
No te preocupes tampoco, no voy a pasar más por acá. ;)
PD: Vos y morphio serian los mejores amigos. :inlove:
Cita:
Iniciado por
Kubo
Para no desvirtuar el topic.
Que tengo de caradura ? Decir las cosas como las pienso ?
No te preocupes tampoco, no voy a pasar más por acá. ;)
PD: Vos y morphio serian los mejores amigos. :inlove:
Desvirtuame esta pelotudo, no desvirtuas el otro thread pero desvirtuas aca? si tenes problemas con alguien mandale un pm, por aca no aparezcas que este thread es de TVIP.
Felices Fiestas para todos, espero q terminen bien el año....
A varios los conosco de hace mucho, cuando el orco y aries tankeaban con una bolsa de coto en la mano, elfo andaba en hero y raid (chamuyando bosses con set de kara y badges) ya con ellos...
Con el orco nos quedabamos siempre hablando hasta altas horas, simpre andaba con el puto de vaio... q me juegaba duelos y me dejaba la pet pegando desp del duelo...
Saludos y diviertanse... dejen el bardo de lado...
Abrazo
Felices Fiestas a todos, menos a sergio que en formosa tengo entendido que no llego la navidad.
j3ju
feliz navidaaa viejas! salu a todas