Fefe, maraca, todo bien? :)
Versión para Imprimir
Fefe, maraca, todo bien? :)
Si, vos amore ?
Hoa (?
Hola Her, todo bien?
Todo bien y usted?
aaaaaaaaaaaaaaaa, que bronca che, mi clero me tiró 4 veces 7, 3 veces 8, 2 veces 9 y 3 veces 10. Y sin embargo tiene alta vida (recom vida) en 25.
Bien bien :)
Hay ciudas en +35?
Vos tenés que preguntar si estoy yo o no en DV, los cuidas y crimis no importan, si estoy yo es el problema, nadie vive. jajaja
Nico estas en dv? :D
Estube lo que va del día en dv siempre yo. A veces me matan pero me tiran resu al toque. Ojo muchos crimis hay siempre.
Gano riverrrrrrr seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajaja una leche tienen...
Nosotros nos vamos a la B :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
eeee
rnoseasforo hijoepta noseace eso11111
sialog a alacall eme voy a acaga apiñasaa aocnalgien peltoduo
Lea gordo borracho! Asjasjkkasj
aHORA SOY NEUTRAL ASIQUE DONDE TE VEA TE KB.
eeeee etocrrigo, o soy goerdo petotudo
Lea la puta que te pario, te encontré anoche en DV y me decís "mira que estoy borracho" y te digo vamos igual, te pregunto si sabías remover estando borracho y me decís "nunca probé". Después me decís "sin estar borracho remuevo bien", no metías 1 hechizo. Encima en un momento me decís "hay vengo deslogeo un seg" estube fácil 10 minutos esperandote, pasaron 3 plagas que tube que esquivar y jamás logiaste hijodeputa. Seguramente estabas vomitando en el baño, gat0.
EEE pero me mando a remover a mi ;)
hola
Lea, sos un gay ajajaj
Gordo zarpas jajajaja. Ya te voy a agarrar en pedo yo a vos.
Ee4ee yo te dije que si salia me iba a cagar a piñas. O fue a otro pero es la verdad.
Álguien juega 2 vs 2?
Jajaja, yo me cagaba de risa con Lea, me escriviatodogunto jajajja que hdp
Che, que opinan de los nuevos Consilios? :/
El hecho de que un mago gnomo sea co-director lo dice todo
Jjajaja que desastre, el gnomo co director, y el ase jolz que es mas malo que lea elevado al cubo.
Jajajaj idem a los 2... Te imaginas al gnomito en una cruzada o en algun TH TEAM? Jajaja 2 descargas y a la casa
QUÉ MEIRDA TIENE QUE VER LA CLASE DEL CONSEJO/CONCILIO??? tampoco tiene que ver si el chabon es manco o no. Dios mio que ignorantes que son algunos.
Tirame el msn lea.
ONEONE: Lindo 2v2 ganamos, jajajaja
Aja.
qué onda acá ?
Tiene que ver. Sino, postulen todos carpinteros y sastres, total es lo mismo.
No representará el 100% de sus funciones, pero la parte que corresponde al desarrollo dentro del juego se basa pura y exclusivamente en la clase y en cómo juegue. Si me vas a hablar de dar tácticas y ordenar, vuelvo a que entonces podrían postular clases trabajadoras.. total por consola puede hablar cualquiera.
Igual.. el mayor laburo es administrativo, así que con que sea alguien capaz para tomar decisiones y ese tipo de cosas, es más que suficiente. Pero en lo que hace al juego en sí, tener un mago gnomo como concilio no te sirve para nada. Para cualquier evento, es uno menos.