con que saliste?
Versión para Imprimir
Angel de la soledad, o un angel para tu soledad.
jajajajaja, lo dijiste aller. Cae pesado como la carne sin masticar...
nico sos de necochea? yo todos los veranos vacaciono ahi
Si, soy de Necochea :P. Y no, no fumo paco, es una cancion de los redondos.
---------- Post added at 15:53:36 ---------- Previous post was at 15:53:15 ----------
No, ni idea.
a donde salis guachin por ahi? este verano fui y por primera ves vi que habia boliches. no fui a ninguno igual. tirame ls posta
Deve tar piola un invierno en necochea, deves ir a algunos lugares deserticos, los de claromeco corrian por la calle en bolas :P jajajajaja
vas a los angeles y cojes en publico. jaja no te ve nadie
che esta off el srv?
Lo malo es que, no se en neco, pero en claromeco los inviernos son un festin para ellos, tienen como 500 casitas...
JAJAJAJJAj, aca los lugares posta para salir estan el la playa. Ultimamente la gente va a Barry y a Alem, aunque hay varios.
Y ahora estas aqui viendome sufrir ♪
creo qeu si a mi no me anda, y justo me van a hacer crimi :D:D
No sé como explicar mi situacion, soy 50% Rasta, 50% stone,
Esaa. ME GUSTA MUCHO EL REGGAE, y me gusta el rock roll, ME GUSTA LA MARIGUANA Y ME GUSTA MUCHO EL ALCOHOL.
---------- Post added at 16:13:31 ---------- Previous post was at 16:11:37 ----------
alguien sabe porque ta off el sv?
No, solo muñeca.
Emo y gay las bolas gato...
aparentemente esta off porq cayo el host debido a que telecom les reinicio todas las maquinas a GX
Creo que Belen tiene que ver en esto.
La Acaaaaaaaaaaade
Solo voy a decir 3-1.
la academia o te clavaste una y le pifiaste la b :P
3 a 1 quien?
Son todos putos los borrachos del tablon ♪
Che fer te salta la chapita de a toque nomas, me salis con canciones de luis fonsi y de toque con los de la inchada, no pegan ni con moco :P
---------- Post added at 16:41:11 ---------- Previous post was at 16:39:47 ----------
Che ya que salimos con cualquier cosa, la cancion de sharkira pal mundial me da miedo :S, parece que habla alreves ajjajaj samina nah sam aleyia algo asi dice
ajajajajajaja, ando flashando men,
y no cante nada de luis todavía!
luis es sagrado
---------- Post added at 16:43:36 ---------- Previous post was at 16:42:38 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=_ztr96RbMW8
jajaj resumen de las 6 paginas que me comi
sacha es un auto violador, y fercio se la re contra come
da que pt era en ingles ajaja,
---------- Post added at 16:45:10 ---------- Previous post was at 16:44:26 ----------
no, yo solo tengo imagen de rober herreros ajaj no inventen más cosas de mi plz
---------- Post added at 16:45:56 ---------- Previous post was at 16:45:10 ----------
ahi vaaasss
http://www.youtube.com/watch?v=6w96uP_1b6U
La guardia imperiaaaaaaaaaaaaaaal
El puto sos vos que te me ahces la ofendidaaaa ;) Igual a pesar de todo yo te quiero :$
---------- Post added at 17:15:35 ---------- Previous post was at 17:13:25 ----------
Si allá en Necochea no hay una mierda ni casco para moto tiene que usan casco de obreros.. te lo digo por que fui y sentí que estaba en una granja de rehabilitación.
Jjajjjajajajjajajajajjaaj
Le tiene miedo a los borrachos del tablon (8)