El 3ero, 4to Hokage mas Jiraiya ya explico Kabuto porque no los pudo revivir con el Edo Tensei. Igual esta demasiado denso el manga.
Versión para Imprimir
Bue la estan fruteando jodido, pero se volvio a poner bueno el manga.
estube a 2 seg de sacr el cap cuando se pusieron a hacer esas "tacticas..", no hay nada qe me aburra mas que eso
jajaj yo hice roll down y pasé de leerme la parte táctica, de hecho lo llevo haciendo hace banda total sabes que no te pierdes nada xD
Una duda media pedorra . q es eso que le ponen al final del nombre ????? por q lo vengo mirando en otras series y lo siguen diciendo !!!
Naruto -Kun-
Naruto -San-
Kakashi -sensei- ( calculo por q es el maestro )
Sakura -Chan-
y esas cosas . vi en la serie de devil my cry y en una parte que recuerdo le dicen dante -san- .. disculpen si es algo obio . pero no conosco mucho de ese tema . jeje .
Slute
Seria algo como en castellano, por ejemplo, Señor o Don o compañero o...
Se los denomina Honoríficos... versión ponja :P
Acá estan todos
Honoríficos japoneses - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ahh gracias . yo estaba flashiando q tenia que ver algo con el apellido pero no cerraba la cosa jeje . thxt
Ami me esta gustando bastante el manga
man pareciera que se me rompio hace como un año la pc, vuelvo y solamente sacaron 1 capitulo nuevo del manga, todo mal
ah es buenisimo, ya hay un olorcito a que naruto se va a chorear las armas legendarias mal, desde el momento que dijeron que para controlarlas se necesita una enorme cantidad de chakra, y que el zorro de las 9 colas tenia el chakra suficiente para bancarlas
---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:09 ----------
eso si, el tema ese del jarron que te chupaba el alma fue EXTREMADAMENTE PELOTUDO, aunque la verdad nunca habia visto una cosa asi...
ademas de ke los chabones ke las usan ahora , tiene chakra de 9 colas ...
si, lo sacaron de cualquier lado a eso
es mas, uno ya esta usando la ninetails cape, que se muera madara de una ves y terminen con esto
---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:24 ----------
para mi piensan cagarla tanto asi estiran y cuando lo terminan, para que no quede tan choto tienen que hacer toda una saga mas para terminarlo bien, ya asi seguir estirando
boeeeeeeeeeehhhhhhhhh silver y gold, los pintaron recontra legendarios y los limpiaron en 3 viñetas, menos mal que aceleraron
ahora viene asuma... mas chachara sentimental
estrategia > fuerza
Igual ojo este chabon Darui no es ningun pt, lo que pasa que los inflaron muchisimo a los hnos con que habian hecho mierda al 2do Hokage etc etc..
no man, no solo eso, sino que los tipos tenian la fox cloak, que es casi imparable... ademas de haber tenido algunos de los objetos legendarios esos... deberian haber sido una maquina de llevarse ninjas
eso de la palabra clave fue una mentira terrible jajaj, mira si al chabon le va a cambiar a ultimo momento su palabra mas mencionada xD
ajaj sigue la basura sentimental, y ahora le agregan super leyendas que salieron a ultimo momento
Ya solo falta que salga Son Goku.
si ven que empieza a mejorar el manga de repente es porque a kishimoto lo agarro el terremoto y un fanboy tomo las riendas :P
---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:02 ----------
ajaj bueno por lo menos se avivaron, asuma le va diciendo a los pibes lo que tienen que hacer, y es natural que chouji arrugue contra su maestro :/
Debe de ser todo un logro que no necesite la píldora para sacar las alas y adelgazar de esa manera.
volvieron las alas! volvieron los anillos!
....a quien le juego un huevo que mas adeante vuelve neji con el punto ciego en el cuello?
Que vuelva Orochimaru y termine esta fruta.
Que termine directamente. Mon dieu en lugar de Naruto al manga le tendrían que haber puesto "Konoha".
Que larga se va a hacer la guerra.......
estuvo lindo el 534, que terminen a asuma de una ves
a naruto le esta empezando a caer la ficha y encima le aparecio iruka e_e, a ver que tiene para decirle
que buena pic esta
http://mangastream.com/read/naruto/51619850/12
por fin loco va naruto, a correr sangre :D
Si naruto la caga de entrada, dejo el manga :mogo:
Pero si termina todo rapido, tambien es una cagada
So... q en medio del bardo orochimaru tome el control sobre kabutorochi.... y me estoy olvidando del Emo... fuck
Saku te olvidas del pequeño detalle que se tiene que morir Sakura...
a nartuo lo va a enfrentar contra los revividos itachi, nagato o algunos de los jinghu, o con el sarcofago secreto,
le dieron los ojos de itachi, y no aparecio mas, seguro haciendose crecer la pija con tecnicas nuevas
los opjos de itachi los tiene sasuke, no sakura
ah no, como justo hablaba del "emo" pense que se referia a sasuke
nahhhhh mira el monstruo que sale, que lo pelee un EVA
Un detalle, tiene que ver con el anime pero es algo relacionado con algo que ocurre mas adelante y que ya apareció en el manga que podría dar cierto juego.
No os parece que en el ultimo episodio cuando se automutila Madara cortándose el brazo en el puente para evitar la infección de escarabajos ¿el brazo es de un Setsu? ¿podría ser que el que contuviera el ultimo ataúd que le enseño Kabuto fuera el mismo Madara? por eso se preocupo tanto y quiso saber como funcionaba esa técnica con tanto interés.
bueno se viene el moon's eye plan, la verdad pense que tenia que secuestrar a naruto y a bee para hacerlo en su totalidad pero bueh
a ver que onda el juubi cuando salga, esto va a terminar siendo una pelea de mechas... todo mal
Como estiran la aparicion del emo lpm.
me gusto el 538, una buena anecdota se mandaron