Cita:
Iniciado por Zeithgeist
yaaaaaaaaa no es lo que eraaaaaaaaaaa ya no es lo que eraaaaaaaaaaaaaaa (con musiquita)
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
yaaaaaaaaa no es lo que eraaaaaaaaaaa ya no es lo que eraaaaaaaaaaaaaaa (con musiquita)
como q no... sera hora de migrar :SCita:
yaaaaaaaaa no es lo que eraaaaaaaaaaa ya no es lo que eraaaaaaaaaaaaaaa
si bueno, estamos esperando que alguien.... :mad2:Cita:
Iniciado por Helmut
es verdad!! dale Chelonian hacete cargo viejo -.-Cita:
si bueno, estamos esperando que alguien....
¬¬...
posta q cuando tengamos un tiempo, asi como colocamos azulejos en en los ratos libres, construiremos el Foro ^^
Hola mierda que avanzaron de paginas ni empedo me pongo a leer a las 18 tengo cirujano :S asi que ni empedo leo todo solo queria saludar ando medio ausente ya lo se es que lso ninjas me persiguen y no puedo quedarme pegado a la PC :lol:
Cita:
Iniciado por Helmut
claaaaaaaaaaaaaaaaaro. claro, no acoto -.-
Aaaaaaaaah el amor fluye en wastelands.......es casi un edén. :yes:
hippie sucio -.-
bleh -.- me voy, vuelvo mas tarde.
zeith tu cuadrito esta sano y salvo y bonito y hm..ya arreglamos para vernos pronto y matear as always.
besos, cuidarse.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Primero YUB me dice que soy un elfo punkrocker sucio y ahora soy un hippie sucio.......pfff decídanse....
Ya se que es irreverente e insignificante pero un kit se refiere a un conjunto de "herramientas" relacionadas. Asumo que la palabra que quisite usar es quid que en este caso vendria a significar "porque".Cita:
Iniciado por YUBle
Como siempre, su tortuga amiga sirviendo a la comunidad (?)
Danieru, lo unico que queda bien claro de las afirmaciones de los dos muchachos es que sos sucio :cry:
Buenas Chelonian, tanto tiempo sin aparecer por estos lares......la verdad me quise auto ownear con lo de sucio, pero pierde el sabor decírselo uno mismo.Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
Saludos
chauuu wateRland, me fui a la facu salu2
Esto parece que murio por hoy
el ultimo que salga que cierre la puerta
y apague la luz:rolleyes:
me aburro -.-
Somos 2 Mad :/.
Es medio exclusivo, pero a vos te dejo pasar ^^ .Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Aunque me estan haciendo enojar, loco. Se pelean a la hora que yo estoy en la facu :(... con es tiempo que hace que no discuto via foro! Mi estadía por estas tierras se esta tornando demasiado pacífica! :freaks:
awww ishaaaaaaaaaaaaaaaaa xD tanto tiempo wapaaaaaaaa =)) cuando te pasas a tomar unos mates vos tambien ah?!?!? ¬¬ garca -.-
Ustedes me quedan lejos :$. Pero un día de estos armense algo y yo voy =).
Hola Mandrila:D
VO JUGA AL MU NO ? xD!Cita:
Iniciado por Arayia
Juego al Elwyn nomas... (si es que tu pregunta era esa... este resfrio me tiene mal:crybaby: )Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Turururu me aburro ¬¬.
Me parece que los moderadores se aburren demaciado en este foro... será que nos enseñaron a ser correctos? :laugh:Cita:
Iniciado por Laucien
si quieren podemos empezar a desvirtuar y a decir chanchuditas cosas!! :D así tendrán laburo :yes:
QUIEREN?:P
eee! no
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Lalalalal!!! ... no se, ahora vamos TODOS A DESVIRTUAR!!! que los moderadores se quedan sin laburo!!!!!:P
Buenas noches... quiero salir -.- odio levantarme temprano
Blocked.Cita:
Iniciado por Maldito msn
Un boton te arregla la vida ^^!
Jajajajaja laucha no alcanzaste a dar el primer grasnido de buitre q te bajo de un hondazo:P
http://i21.photobucket.com/albums/b291/Skull007/Yo.jpg
Boludo le saque una screen a la PC con el AMcap abierto, yo en la imagen, mira como salio :/!, alguien tiene una idea??? :P
Cita:
Iniciado por YUBle
No se para que me esmero pero bueno:
LO de LLego la loka es un chiste de lair me tiene sin cudiado si entendes o no
Lo de mi dragon es completamente sacado de contexto.... aleja los parlantes de la cabezita que te esta afectando.....
LO uniko ke falta que no pueda ponerle como me gusta ami drako.....
Pero para que veas que tengo mucha mas altura moral que vos no voy a decirte nada malo.
Para eso bien basta leerte
Cita:
Iniciado por Skull007
Marian tendrias ke estar logeado haciendo lvl y adena!...d eja de pavear!... que en un rato te vas a dormir mañana hay escuela! raja a jugar y a la cama!.....
Abrazitos
Si pudiera estaría, pero me cagaron los del cyber y pusieron Gdfgdgdfasdasdas, no tengo donde jugar ahora T_T
Cita:
Iniciado por TianMimi
Asi es soy yo hace unos meses!.
Y raro???? bueno peude ser por que hablo mucho con gente de otros paises de habla hispana y es provable que se cuelen palabras foraneas......
Fuera de eso no se que tan raro sea.... erro mucho a las teclas pero no creo que sea esa clase de rareza la que te llama la atencion.
No creo que yo sea muy normal ni nada espacial.....
Ya podras sacar concluciones a lo largo del tiempo
Abrazitos
PD: TO MUCH PINK!
Lo q son las vueltas de la vida...
Como no alcanzaba la comida, estoy comiendo puré frio de la semana pasada SIN SAL :/.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que horror! yop no logea si no puedo ver a marian!.... a dar por tujes todos!!!!!Cita:
Iniciado por Skull007
Abrazito ojala se solucione! BTW anda a dormir que no estudiaste un tujes hoy