estube en un equipo de natacion compitiendo desde los 8 a los 18 años, estos 2 años posteriores solo nado en verano :(.....
Cuando kieran la distancia que kieran al estilo q kieran ^^
Versión para Imprimir
- No lo tengo dislocado, lo tengo es un desgarro en la V deltoida, y no puedo imprimir potencia con el hombro derecho, puedo trabajar resistencia pero no potencia poco a poco va recuperando.
IMPORTANTE antes que nada, dado que no tomas proteinas tienes que suplementar esa falta de proteinas ya que vas a romper el musculo en cada ejercicio, yo consultaria con el medico de cabezera. Y otro dato es que no hace falta ser un bruto si ves que no puedes con un ejercicio paras o haces menos repeticiones.
Abdominales Centrales , hazte al dia como unos 300 si son concentrados (cortos pero intensos) y 90 si son largos. (3 Series)
Abdominal Inferior, 15 a 20 segs con las piernas levantadas en la posicion de tumbado bocarriba. Posicion --> o_i__/ en un angulo en el que notes que trabajan los Abdominales inferiores, suma tiempo segun vallas viendo que aguantas mas. (3 Series)
Triceps Empiezas todos los dias con 10 (3 Series) y la segunda semana con 12 (3 Series),asi aumentas 2 mas cada semana hasta que llegues a 20, si te ves fuerte empiezas a colgarte peso en el cuello o una mochila con algo.
Mira la imagen que es un muy explicativa.
http://image.gxzone.com/images/7/7/77fdee364ec.jpg
Competía en salto y mi mejor numero en 100 metros son 21' en Mariposa. Ahroa nada, claro está, el sábado empiezo a nadar libre de nuevo el primer mes y luego volveré a entrenar.
ese me dura ami 100m!!! (?)
---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 09:23 ----------
las mujeres suelen ser bastante malas a mariposa xD.... pocas consiguen tener buen estilo a la hora de hacerlo y pocas aguantan tanto haciendolo ya q es de los q mas cuesta.
Sale pike!
lord que solo quiero tirarlo a 7 metros de distancia, no destruir una muralla a modo catapulta, y para proteina dios me dio el don de disparo certero a la cavidad bucal, aca nos e desperdicia nada, encima que tengo poca..
Es que justamente, al tener una de las desviaciones de mi escoliosis en la cintura, tengo mucho mas movilidad (al estar desviada es como si me faltara un huesito) al mommento de levantarme para la brazada. Dejame por lo menso entranrme un mes para que recupere la respiración nomas xD
Y si, justamente esa misma desviación hace que parezca que tengomucho mas culo del que tengo :P
sip expres, va ser duro
Galleguers... no entiendo un joraca de lo q tan hablando
Hola btw..