Son todos unos giles uds, cuando hablo de Bri hablo sin malicia o malas intenciones (?).
Versión para Imprimir
Son todos unos giles uds, cuando hablo de Bri hablo sin malicia o malas intenciones (?).
Para cortar el feo momento...
http://www.photoseek.com/04AUS-30201-Wombat-large.jpg
Que se supone que sea el bicho ese?
Es bonito, pero me da la impresión de que su pelo es pinchudo...
Hasta ahora lo mas tierno(se puede usar esta palabra siendo hombre?(MACHO)(afff, queeeeeeeeee mas da, que mas da, que mas da...)) que vi son las fotos del perro de Etche.....
Hacia mucho que no me despertaba con el odio que tengo hoy.
Si definitivamente hoy es el dia que le voy a decir a mi jefa que me voy a tomar como 6 dias por examen, y que se vayan todos, TODOS, a cagar.
UN WOMBAT!!! Me encantan. Por supuesto que jamás he tocado ninguno. Mi prima fue a Australia este año y tiene fotos con ellos encima. Mirá esas patas, por favor... no le darías muchos besos?
Francesco, al carajo, hacé lo que quieras. Tomate muchos días de examen. Todos los que puedas.
Son ricos esos bichos?
A la portuguesa o mejor aun... a la cerveza en el disco !
pd: Hi all
BREVE MENSAJE
Mis estimados integrantes de Light my Fire y otros curiosos,
He decidido que algunos integrantes de LmF ya no continúen formando parte de esta guild. Aquellos que están en esta situación han recibido un PM de mi parte explicando mi decisión.
Los motivos por los cuales decidí esto son distintos en cada caso y mi interés en explicarlo recae únicamente en los involucrados. Esto significa que salvo que ellos decidan hacer públicos los planteos yo no voy a responder a ningún interrogante sobre este tema.
Saludos,
Mientras leía eso me llegó un PM y mi corazón dió un salto. Terminó siendo de Gena, lo voy a matar.
Morning Amiguitos
Qué malos que son con Rams, no ven que es un tierno? Gracias Keta por aternurizar el momento.
Anoche llegué del gim muy feliz porque mi hermano se iba y me dejaba la PC, y la jefa dijo que iba a estar. Pero claro, el destino no me quiere, se había cortado internet D=
Pasé toda la noche viendo episodios repetidos de Family Guy (Encima doblados, horrible), y pasandole a mi pc diferentes antivirus (que ahora veo que no funcionaron)
Now I'm here...
Inesperado post!
Mas que nada por el caracter light que siempre le vi a LmF con respecto a la forma de encarar el juego, y que sea mas people-friendly que "personaje-based"
Les deseo lo mejor a los LmF que quedan y los que ya no lo son.
Todavía no vi la season 6
Excepto el de Volver al Futuro que termina con el tema de Rick Astley, sublime! xD