Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
Eso por que cuando deberían testear no testearon, eran muy pocos los que entraban, y la comunidad se compone de aproximadamente 500 players onlinde, y otros tantos más.
Durante los tests no veías más de 200. Ahora pagamos todos por los que no testean.
eso es verdad....
alguno sabe porque esta caido ahora ? foooooo
quiero jugar, please, avisen si saben
Primera vez que no tengo lag, y cae.
sdasdsa
Cita:
Iniciado por
Chiicle
eso es verdad....
alguno sabe porque esta caido ahora ? foooooo
quiero jugar, please, avisen si saben
estaba puesto el los, por eso murio, estarian probando si podian hacerlo andar, lo que si, aguanto bastante mas con el los hasta morir, creo que va mejorando la cosa.
La verdad, aguantó bastante esta vez, ojalá no se haya caido por el LoS.
Lo tiró rata para poner otras cosas, lo del lag, parece que no era todo el mundo el que lo tenia? no se yo vi a todos quejandose, si puede ser el LoS el responsable, sobre este aspecto se desactivo una de las opciones del sistema este que era la que hacia crashear el server para decirlo de alguna manera, pero lo basico sigue activado, hay que ver si sigue lagueando cuando rata termine loq ue esta haciendo... por lo menos ahora aunque con lag no se deberia caer
Cita:
Iniciado por
Metal
Lo tiró rata para poner otras cosas, lo del lag, parece que no era todo el mundo el que lo tenia? no se yo vi a todos quejandose, si puede ser el LoS el responsable, sobre este aspecto se desactivo una de las opciones del sistema este que era la que hacia crashear el server para decirlo de alguna manera, pero lo basico sigue activado, hay que ver si sigue lagueando cuando rata termine loq ue esta haciendo... por lo menos ahora aunque con lag no se deberia caer
lastima que no avisa que lo tira, porque tirandolo de esa forma se pueden perder cosas, estabamos en una instance, podria haber tirado un save antes :/
uuu genial. ni note lo del los, es porque hace desde las 4 de la tarde que no me conecto aprox. pero bueno, si lo activaron, anda y no laguea, seria muy bueno, xD
sino cuesta mucho las raids...