Soy el único que vió el 347 y el final de este?
La pucha, Pantuflator, vos querías que se muera alguien? Ichigo se muere en el próximo capítulo xD
Versión para Imprimir
Soy el único que vió el 347 y el final de este?
La pucha, Pantuflator, vos querías que se muera alguien? Ichigo se muere en el próximo capítulo xD
na ichigo no se puede morir :P
ba se puede morir, pero sigue viviendo en el sereitei o alguna cosa asi, onda gokuu xD
jajajaj re defo no kieran que orihime se muera eh.....
para mi que ichigo se caga muriendo.. i aparecen todos como la liga de la justicia... i cuidan a orihime hasta que lo "revive".... i despues bim le hacen la cola todos a ulquiorra
Por si no lo recuerdan Ichigo tiene un subconciente que lo hace mas fuerte y no hablo del Hollow interior, hablo del que aparecio en su primer encuentro con Renji que aumentaba su Reiatsu.
hola, segun solid yo flaseo mucho en este th, asi que, para mi que a ichigo ahora le crece el pelo, se lo peina para arriba, se lo tiñe de rubio, y le cambia el color del reiatsu a amarillo, y los ojos se le vuelven verdes
sa osea no tiene nad que ver que ichigo sea medio pronga....
pra mi que es re masoka.....
imaginence envede de ichigo como protagonista... chad :P Chad tirando Bankai (?)
O chad tirando un getsua (?) ahhahaha ya me lo imagino -.-".
toi flasheando mucho, espero que esta cosa de ulquiorra termine pronto ya quiero ver que joraka pasa.
Estaria bueno algo onda Inuyasha donde la protagonista era basura, aca podria ser al revez y que el protagonista sea basura :w00t:
TODOS directamente :P
pero fijate q el factor determinante, es una mina q los calienta...
en el caso de renji, cuando se querian llevar a la otra forra :P, en el caso de grimmjow, cuando orihime le dijo q no muera... o sea, el chabon es re pajero MAN
y si, chad u orihime tienen q tener algun pawaaa ultraaa imba, o algo asi habian mensionado antes :P
Chad tiene los poderes del infierno supuestamente pero su brazo tiene escensia de Hollow, asi que vaya uno a saber.