Cono te susurro: [email protected]!!!!!!!!!!!!!
Locas.
Versión para Imprimir
Cono te susurro: [email protected]!!!!!!!!!!!!!
Locas.
Mira vos independiente yo te digooooooooooooooooooooo vos sos amargoooooooooooo y pecho friooooooooooo vos sos amargooooooooooo y pecho frioooooooooooooooooooooo
velez puto!
A no.. estás muy equibocado. No digo trabajadores y no dije eso, mientras sean clases luchadoras no influye en nada, si me equiboco que un GM o Concilio me corrija. Te pensas que elijen a un Concilio teniendo en cuenta que clase es tu personaje y si juega bien o no? Te pensas que le dicen antes de elegirlo: "Che 1 vs 1" si me ganas y jugas bien entrsa si no, no". Fijate..
Nose, a uno de los 2 fefe o cono le pase el msn. Pero no recuerdo cual.
Al manco de fefe era.
Ah sorry cono xD.
Fefe te susurro: [email protected]!!!!!!!!
Cono no prestés atención!
Cerre los ojos.
Él también es moderador, por eso no puedo borrar su mensaje.
No, si un Consejo juega bien, mejor, pero el hecho de que no juegue súper bien no significa que no pueda ser del Consejo o Concilio... en cuanto a las clases, el ser mago gnomo, asesino elfo oscuro o lo que fuese, no le juega en contra a la hora de la postulación, pero hablando sobre eventos, o en un The Team, lo más probable es que ahí le juegue bastante en contra...
Le adhiero al de arriba, pero creo que hablábamos de mi dirección de emeeseene igual. Che no hablando posta, en eventos puede que si les juegue en contra, pero a la hora de ser tomados en cuenta, todas las clases están al mismo nivel. Lo que se analiza, lo que se busca es (a mi modesto entender) capacidad de liderazgo.
Lea hacete crimi seras bienvenido
ajajaj en el conci hay un mago gnomo y un ase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajaja igual voy a cambiarme a mago el concilio, no voy a seguir en arquero, porque ya veo que voy a tener que matar a los 4 consejeros yo solo(?
a menos que jolz meta un par de apus en head al aim(? o el gnomo tire 4 apocas cortadas (? xD
Jajajaja, ya veo que lo convences a Lea, y se hace Crimi ¬¬
Ya somos poquitos aca :S
Fer cuanto hay?!
Si, aguup se la come.
Che hijodeputa no sabes el black danet estaba on fire en deathmatch boludo ajajajaja. Ademas no me voy, acá me convencieron primero :EEEEE
Jajaja, yo estaba en death y me tiro conexión perdida, y ahora el runtime me tira :(
Cuando sea 45 vuelvo a la alianza.
Aguu sos un loco vos!
con una copa de maaas
nos gusta dar la mano
sentirnos como hermanos
viviendo la amistad
con una copa de mass
a veces añoramos
los besos que inventamos
por no saber amarr
para amar no hace falta el viiinoo
el amoor es un don divinooo
el amor cuando está vacio
no lo llena una copaaa de maaaaaasssss
Dami sos un tierno de mierda =)
http://img186.imageshack.us/img186/5622/damipt.png
Sobran las palabras.
Jajaja que es eso??? jajaja
Yo empeze a escuchar The Beatles, no se de donde salio :$
A mi fercio me pego Luis Fonsi :E
se que tomare, se que tomare
porque me quitaste el sueño
y que llorare, y que llorare
porque no tengo consuelo
triste me quede, triste me quede
sabes que me estoy muriendo
solo otra vez, solo otra vez
aqui como un lobo en celooooo
quieerooo
quiero tener tu cuerpoooooo
quieeeeerooo
quieroo tenerlo enteroooo
quieroo
quiero tener tu cuerpoooo
quieroo
quieroo tenerlo enterooooo
Stil dre man! SNOOP DOGG.
No soy loco lea, me hice neutral para que no me caguen mas npc's los mancos que están ahí cuando esta la plaga, entonces ahora voy piola y no me quedo con la vena, subo a 45, y mando reincor, de ahí a que me acepten es otra cosa ajajja
Yo te voy a tirar buena onda en tu reincor. Ya está.
Yo también te amo ♥
Yo no dije que lo hiciera.
jajaja
Eh como pones ese corazoncito?
alt+3
♥♥♥♥♥♥♥♥
---------- Post added at 00:35:14 ---------- Previous post was at 00:35:02 ----------
Eaeaeaeaeaea
Jajaja sos un pene, pone alt+13 cuando quieras cantar
♪♪♪♪♪ Eaaaaaa