Ish, despues hablo con Zeith a ver si organizamos algo y te avisamoohh!!!! y no se aceptan excusas -.-
aloo wapaaa! ya te casaste????Cita:
Iniciado por Arayia
Versión para Imprimir
Ish, despues hablo con Zeith a ver si organizamos algo y te avisamoohh!!!! y no se aceptan excusas -.-
aloo wapaaa! ya te casaste????Cita:
Iniciado por Arayia
7:15 am ya van 4hrs y 15 minutos que estoy laburando.... emmm, en 2hrs y 15 minutos me las pico.... emmmm
chau
7:16 hs, hace 16 minutos que entré, faltan 8 horas y 44 minutos para irme.
Hegi me amargaste la mañana
:eplus2: kbe mas que un backstabCita:
Iniciado por YUBle
yo me amargo siempre, me levanto a las 3am :crybaby:
pd: de que laburas YUBle¿?
Soy comprador en una fabrica metalurgica, es casi tan emocionante como ser un arqueólogo aventurero tipo Indiana Jones
Ayer tuve que pelear contra los pitaras proveedores ninja por el caliz sagrado del descuento eterno. Hoy me toca meterme en el templo maldito de las cotizaciones y desafiar al señor del IVA 10.5%
Te dejo porque me llama la princesa telefonista que no entiende nada pero labura porque está buena, está prisionera en el pabellon de los vendedores zombies
jajaja :PCita:
Iniciado por YUBle
aca tenemos una zorda que atiende el telefono y el portero :crazy: :freaks:
atiende por señas?
nose como mierda hace, pero le pagan. :mad2: le falla de uno, pero al que la contrato le falla el cerebroCita:
Iniciado por YUBle
pd: si bien hay un acuerdo que el 10% tiene que ser discapacitados... una zorda para el telefono, a veces le tenes que gritar para que te "escuche"
edit:// debe cobrar mas que yo la turra
alooooooooooooooooooo
llegue ^^
Buenas gente, pasaba a saludar....excelente comenzar el miércoles con reuniones, donde no habrá ni café ni galletas......nos vemos más tarde..... -.-
vine a ver
pero no se alarmen que ya me voy, no me tiene que echar
igual si tienen tiempo entren en para desvirtuar y metan un "ska se la come" o "ska puto" y listo, total para desvirtuar y salutaciones somos pueblos vecinos che, somos la contracultura desvirtuante de gx, dense una vueltita.
Buenas entre en una etapa depresiva por eso mi nueva firma. Espero que la fuerza oscura no logre chupar mi alma mas de lo que esta.
Este bajon no se quita asi nomas ayer me entere unos resultados de unos estudios y me dijeron de hacerme otro mas complicado y doloroso. Y que vaya pensando que me tengo qeu operar y quedo en cama 1 mes encerrado.
Este es uno de lso peores dias de mi vida quiero enterrarme y no salir nunca mas. Quiero gritar AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
es un desahogo.
Igual comparto una ronda de cafesito para los amigos.
http://www.dvc.es/imagenes/taza.gif
que tenes? o que se supone que tenes? :wscared:Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
shoku invita el cafe, pero ta depreCita:
Iniciado por Danieru
Cita:
Iniciado por Hegi
Tengo una glandula infectada alojada cerca de la cadera. No quiero dar mas datos pero la verdad qeu la operacion es dolorosa y el pos-operatorio muchisimo mas porque no te cosen solo te sacan 10 cm de profundidad por 5 de diametro de carne y te lo dejan asi para que cicatrise solo :wscared: es como que me va a doler y el estudio tambien.
que garron che... es un bajon eso, preguntales si no podes tomarte un tranquilizante ekineo antes de la operacion... para aliviar el dolor vio.
miercoles...... que dia de miercoles....
que sabias palabras
esto es un embole chau
uh bolas, que bajon! puta madre.... =(Cita:
buenas
ni hablar..
y ami q el put... telefono me suena sin parar, viejas mankas q son ekibokado pidiendo remis :crazy:
para colmo server down:crybaby:
odio laburar -.-
Suena jodido-.-y doloroso...q mala lecheCita:
hola
uh que bajon shoku... ojala que te salga todo bien che...
Y yo que pensaba que estaba teniendo un mal díaCita:
garron... lo unico que puedeo decir, espero que te salga todo bien! y up para arriba, pum para arriba como dice tinelli :laugh:
hereje -.-Cita:
Iniciado por Hegi
te gusta mucho esa palabra, no?Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:freaks: :crazy: ehhh copateCita:
Iniciado por Zeithgeist
edit:// La palabra "Hereje" viene del latín "Hereticus", que significa opción . http://etimologias.dechile.net/?hereje
La verdad que no se de que se trata este thread. Solo veo que hay mas de 3k de posts :/
se trata de oficinistas al pedo. Anyway, y siguiendo con el tema enfermedades, tengo una cagueta de los mil demonios. -.-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:bigo.O: que comistes?
ah, era en serio entonces? jajajajajajaCita:
Iniciado por Zeithgeist
Pero que lindo dato Zeith.....
se, soy fascinante....
che, ojito a los zombies que acechan eh? creo q se nos viene una horda encima.
vos viste la cara de mi firma?
On fire.
Juira zombies.