Jajajaj Simeone lo queria, si levanta el nivel va a valer unos pesitos mas
Versión para Imprimir
si no lo venden ahora lo van a sufrir hasta q tenga 34 años como Hernán Díaz. jajajaja
si no lo venden ahora es lo mejor qe pueden hacer.
boghossian por lo que viene mostrando...
cualquiera de los 2, esta jodido igual
Cvitanich esta apunto de firmar con un club Mexicano, y es jodido qe Niuls venda al uruguayo..
igual me gustaria mas boghossian porqe nos falta ese delantero alto qe cabecee, los jugadores habilidosos ya los tenemos
Ya se les termino lo de Boghossian y lo de Cvitanich, ahora escuche que quieren comprar a Larrivey..
Los ma grande lejos, a pesar de hacer las peores campañas de la historia
La hinchada más seguidora y popular
Che nunca se te ocurrio pensar que una cancha con mas capacidad que otra vende mas tickets?
Y sabes que si jugabamos el superclasico en cancha de boca, salias 2do?
hace 4 años que river viene siendo el que mas gente lleva y la cancha no tiene nada que ver o boca no lleva mas gente porque se llena la cancha ?
Si leiste bien vas a notar que dice que por cuarta ves consecutiva River es primero en venta de entradas, por lo que lo del super clasico queda descartado. Es mas en el clausura pasado se jugo en su cancha y asi y todo vendimos 85 mil entradas mas que ustedes.
En cuanto a lo de la capacidad de la cancha tendria sentido si la llenaran en algun otro partido que no sea el super clasico, pero al sobrarles lugar siempre no sirve como excusa.
Mitad +1 ... cuack.
y si los socios no van a la cancha que queres que le haga? es como si compraras la entrada y dps no vas.
Hace rato que me quiero hacer socio pero las inscripciones estan cerradas. Y ni en pedo pago precio turista para ver partidos tan malos.
No pueden comparar, en River cualquiera va a la cancha, aca tenemos q bancarnos no ir o hacer colas a las 6 de la mañana del mismo domingo para ver si quedan las migajas de las entradas para socios only, que encima (hijos de puta) muchos al final ni van
si quedan migajas quiere decir que ya esta a capacidad llena la cancha por ponerlo de alguna manera :/
Los guachos a veces se compran su entrada y 4 o 5 mas para amigos y familiares q tampoco van. Es como si se las reservaran "por si las moscas"
y si son bosteros, qe mas queres..
Las discusiones sobre las hinchadas no me gustan mucho... asi que prefiero esquivar el tema :P
Estan diciendo que Passarella hablo con Ayala para que se retire en River, vi un poco del partido del Zaragoza con el Real Madrid y no me gusta como anda el Raton... no se si seria buena idea que lo traigan..... aunque antes que seguir viendo a Cabral prefiero a cualquiera :mad2:
Ah y lei en Clarin que Aguilar se llevo toda la plata de los recitales del 2010 (entre otras cosas) que bronca que me da, nunca senti odio por nadie pero a este gordo me dan ganas de castrarlo de una patada le tengo odio puro :mad2::mad2:
mucho bla bla bla por los de las entradas de locales, pero tambien dice q ya venimos desde hace 4 años saliendo primeros tambien en las ventas de entradas visitantes, osea q siempre llenamos, y por lo q tengo entendido ahi no hay escusa de nada, a River y a boca le dan las mismas entradas para los estadios visitantes y no hay escusa de cancha mas grande ni nada de eso... Pero bueno che, siempre hay una escusa :P
Elder cabeza de termo a Boca le dan 3500/4000 porque Boca acostumbra a darle eso a los visitantes, le hacen devolucion de gentilezas.
Btw... Eso de que Boca de local no vende entradas es cierto... pero hay excepciones.
Cuando el equipo va bien en el campeonato, no vende... se llena de socios o alquileres de carnet (reventa).
En este campeonato que anduvo como el orto vendian populares del lado que esta abajo de la tribuna visitante. Pero solo para la 2da bandeja.
Por ese motivo, las recaudaciones de Boca no son tan espectaculares.
Ah... la inscripción de socios en Boca está cerrada. Pero por unos buenos mangos de adorno el trámite se hace igual.
Pasa en todos lados... no se si me explico :P
Ayala es el refuerzo de jerarquia qe necesitamos, por mas que no ande en un buen nivel, va a potenciar a los demas como Almeyda..
no no, eso es muy raro, cuando son partidos muy importantes, pero nada q ver... La mayoria de los clubes le dan las mismas entradas, estas encontrando mas escusas... Boca le va MAL, y NO VENDE, eso ya se comprobo desde las banderas negras del 96... NO ME VENGAN CON ESCUSAS!!!...
Con lo de los socios de boca es verdad, no pueden meter mas socios porq les queda chico el estadio... Y para River sacar la solicitud te tienen q aprobar en la comision directiva, si sos del interior del pais es mas facil sacar el carnet, ya q es mas diicil q vayan a la cancha, y pasa en River y en boca por igual... Yo pago 18 pesos por mes por ser socio de River pero soy del interior, y no puedo ir siempre a la cancha, pero para q me den el carnet tuve q pedir a la filial de Catamarca q me den una orden, q este avalada por un socio antiguo (osea q tenga antiguedad por mas de 3 años) y eso pasa a comision directiva q lo aprueba y me mandaron el carnet... Es un poco mas facil desde el interior sacarlo... La verdad nose como sera para alguien q reside en la capital federal o gran buenos aires, pero tengo entendido q es un poco mas jodido y por supuesto mas caro
En Brasil dicen que el Cruzeiro ya tiene casi todo arreglado con Ayala, otra que Guerron.
en el noticiero pusieron que buonnanote se hizo mierda con el auto, murieron 3 pasajeros que iban con el :/
Fuerza enano !
¿Choco buonananote?
Se, venía por la ruta, y como había mucha agua perdió el control del auto y chocó contra un árbol. Sus 3 acompañantes fallecieron, el está en terapia intensiva, al parecer está fuera de peligro.
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...9/0315938B.jpg
Lindo tortazo se pegó :S
Que bajon, terrible lo que le paso pobre enano. Que se mueran tus 3 mejores amigos de la infancia es mucho. Fisicamente dicen que esta relativamente bien, pero en lo psicologico no creo que lo supere mas a esto.
increible, estaba leyendo la noticia a partir de otro thread en esta misma sección del foro.
como hace ahora? podra recuperarse fisica/psicologicamente... ? es una verdadera tragedia.
lejos de querer entrar en política, creo que esto pasa en argentina todos los dias! es increible.
increible la puta madre, pobre pibe la verdad una mierda, me dejo mal esta noticia... Ojala pueda recuperarse Fisica y Sicologicamente, y q vuelva rapido a su querido River, y nosotros los hinchas ni el club tiene q dejarlo solo, hay q apoyarlo
Seguimos con "buenas noticias".
Passarella: "Encontré un club en coma cuatro"
pero sabes como son estas cosas, llegas a vender 2 jugadores por 15 millones de euros y listo, se solucionaron todos los problemas.
del plantel titular creo que ni vendiendolos a todos, pero siempre hay alguna joya en las inferiores.
Ahora, lo de Aguilar es increible, ya no tenia que robar.