Que tenes en contra de la 8600 vos?
(?)
Versión para Imprimir
Que tenes en contra de la 8600 vos?
(?)
Me banearon como 5 accounts seguidas, dejense de joder.
No me anda el BBcode así que voy a hablar como en los blogs.
@Shimura, nunca dije que el gaming es mas famoso en PC, todo lo contrario, es el menos famoso, lo que yo dije es que es mejor.
@Vanisher, todo, estancan al gaming con el hardware desactualizado, el 70% de los casuals está ahí (que también estancan al gaming) y cuando sacan un juego para PC, es port de consola (a excepción de juegos buenos como STALKER).
el gaming en PC es el mas famoso man, o el mas "profesional" digamos.... valve ya cubre mas que un buen porcentaje de publico consolero
los ports son una poronga, el gaming de pc siempre va a ser superior porque a diferencia de las consolas se va renovando todos los dias... pero a mi en lo personal me kb mas acostarme en la cama y darle duro al joystick con la tele al lado,que se yo...
@Skull: No, nada que ver, últimamente todos los juegos son ports, no hay nada que sea programado para PC, casi todos tienen auto aim, mensajes como "no apague el ordenador mientras se guardan las partidas" wtf?, autohealing, algunos juegos incluso ni tienen opciones graficas (Darksiders). Todo eso te demuestra que el principal mercado son las consolas, y después para tener 3 pesos más, las PCS.
@Vanisher: Lo que le dije a skull en este post.
Pero lo decis como diciendo "ah porque es de consola es malo" , es malo en la pc en todo caso , no en la consola.
no te discuto que tengas razon en lo de que estacan el gaming , en lo cual probablemente tengas razon.
pero eso no quita que el juego sea bueno y pueda ser mejor que uno de pc.
El drama es que yo solo tengo PC.
ah si , lo mejor seria que todo salga para pc programado para pc pero bueno... la consolas mueven mas plata que ir mejorando el hardware de la pc supongo , ademas que la pirateria kb mucho en la pc.
Yo tmb, la GTS :$