Econtre un exploit bastante jodido Aguila wispiame cuando puedas asi lo haces fixear y te cuento
Versión para Imprimir
Econtre un exploit bastante jodido Aguila wispiame cuando puedas asi lo haces fixear y te cuento
asdasd yo cuando tenga tiempo reporto el rip q anda a medias a veces sale de 12 segundos a veces de 16 no se porq
aclaro tengo el glifo q le da 4 seg mas( lo normal es 12 y con glifo deberia salir siempre de 16seg) o si alguien ta al pedo y lo quiere testiar :F yo recien por ahi el finde tenga tiempo
en arenas pierdo terrible dps =(
Tenés razón ya lo reporto.
Reportenlo en el thread de glyphs.
Aclaro que lo que me dijo Nhezzo no era un exploit.
Es totalmente válido usar Tiger's Fury y despues Berserk. El impedimento es porla energy que recarga el Tiger's con el talent KotJ, no por el bonus damage.
hace mucho q no entro.. como anda el feral asi a grandes razgos?
una pinturita
Una mierda la verdad.
buehbuehbuehh tampoco para tanto conor!
Me canso de nombrar cosas bug.
No entiendo que anda mal del feral, hoy entre un rato, le tire duel a un furious, aunque me abrio la cabeza... los mangles le pegaban de a 2k, los bleeds le tickeaban 1500 critico de rip, rakes de 900 casi 1k.
shreds de 2600 con toda la furia, pero furia critico tipo crushing blow un poco más, los mauls del oso con todos los bonus "bleed + mangle" surten como 3k a plate O.O
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lq...4ynho1_500.jpg