Yo te puedo ayudar con eso.
Versión para Imprimir
Yo te puedo ayudar con eso.
El sistema te exilia, nunca vas a poder estar ajeno por tu cuenta, a no ser que vivas en la selva o en una cueva. Consumir inet ya te hace ser parte.
A no ser que quieras ser como era Chavez, que decia que el capitalismo yankee era la peor basura del mundo y despues lo veias con BB, usando twitter, tomando coca y pidiendose un doble cuarto de libra. Y antes de que saltes a decir que tiene de malo que lo haga, el tema no esta en que este mal o no, lo que esta mal es decir una cosa y hacer otra.
¿Por qué no se habla del tema de los Kelpers y el referéndum? ¿Es muy mainstream?
Tema aparte, el partido de los libertarios llegó a la cantidad de afiliaus que necesitaban para presentarse a las elecciones. Lástima que soy de Rosario, me hubiera gustado tener el honor de elegir no votarlos.
Una reunion de consorcio de ocupas.
No se si hay una mejor comparacion que esa.
Piensenlo como que Inglaterra custodia esas islas hasta que seamos un pais decente y suficientemente serio. Cuando dejemos de ser un pais bananero ahi si las islas van a ser nuestras, mientras tanto no vale la pena. Para que arruinarlas, no les parece?
No, no me parece, estan sacando petroleo.