:d
Versión para Imprimir
:d
Que magos de mierda los 3 del clan jjajajajaj. Peor imposible ;E. Osea por la vida, si fuera por jugabilidad siempre se puede caer mas bajo, a menos que seas aguup.
Bldo, sabes hace cuanto que no juego con mago? una baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda, ahora donde suba el mio, me pongo las pilas con el mago y vuelve the magic, sabelo.
Jajajajjajajajajajajaja
Nico, agachate, puto.
Eu chicos, hacemos algo ???
PD: aguup me re inspiras a bardearte no se por que :$
Jajaj, que gata sos, me voy para el colegio, nosve.
Que sueño que tengo.
Sebast me levanto de dormir y te echo del clan.
kb seba
Hola :)
Dios, tngo una vena... Me deslog mas de 9 veces en retos por PJ, Charly me habra deslog mas de 5, en la 5ta perdi la cuenta, y las otras fueron sus amiwosss.
Despues flashean de pro, que tienen 20000kk de PJS, pero si no deslog, tendrian 2. ;)
Tengo una foto en la que deslogiaste vos. :D
Puede ser... Una deslogie contra un pibe que me tiraba estupidez...
Alguien conoce a Zhetema o algo asi? Me acaba de deslog...
Ni idea, deslogean todos ahí ajja
Si, el unico PJ que gane, fue un mago 43 a Gound :S
Akjsajkkjsakjsajkas jodeeme que le ganaste a nico ajajja
DIEGO yo te hago 1 vs 1 por pj querés?
Posta es verdad ajjaja.
RUNTIME DE MIERDA, :(
Aguu probaste reinstalando?
Me estoy chamullando la minita de Agus jajajaj lo peor es que VOS AGUS me pasaste su número.. decisión errónea :D
Pegamos onda.
Haceme un pete
Jajajaja me caes muy bien. 0800 -333-MACA (6444)
Jajajajaj grande cono.
Son unos pelotudos,.
Le deje una sorpresita a tu pj Agus, aclaro no te lo pase de lvl quedo 80%, otra sorpresa mejor todabia. Espero que la descubras.
Me fui que mañana tengo facu.
PD: Si llegas a hablar con maca hablale bien de mi, no me hagas quedar mal, que yo no hable mal de vos.
Ya te dije la descripción que le iba a dar de vos.
Muchachos, borre banda de cosas en la pc, voy a instalar el furius en disco C, y ver que onda.
Buenísimo!
Holaaaaa
Como andan?
JAJAJAJAJA
si seguis hablando yo tmb eh =$