El Marimacho sabe.
Versión para Imprimir
Che fercio te lo van a sacar?
A loco yo me sigo riendo de lo de la oreo :P
=) Tenes un tíc en el ojo ; ) ; ) ; )
Me la como y que
Si posta... Igual pedile que no te lo saquen hasta que venga sacha, asi le kb ajajajaja
Sacha? soy más piola yo que todo el concilio junto men
che fer
te voy a denunciar por abuso de mod.
LA OREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajjajajajajajjaja
sos malisimo
jajaja
deja de flashear pete >:
Ah viste ajajaja
!! ! !!!! 1111111!!!
jjaja casi me la doy en la bajada al bajo de san isidro llendo al gym.
Encima a la maniana casi choco el auto. Debe ser una senial
fercio te apoyo ;)
loko es la 1vez que una chica me da un picosaludo y yo le mande lengua, la re cageeee!11 :dppPP:PPP_:DD
dios, extraño mi pj D:
trata de no apoyarme tanto posho ajaj por las dudas :p
Fercio, ojala que te dejen el mod la verdad, por lo meno, ta buenaso
Me dijo que me coma un sugus, tengo mal aliento dijo q se sho, ..... antes de darle un lengua saludo comi kanikamas y buennn!!! jejejej tkm loco posta, de verdaddd te digooooooo los tkm :d:D:.D
m i pj D;
porque mierda te tira un pico saluda la flaca. Es como que en ves de echarte una paja te haga una sacudida
ME CLAVE 1 RECIEN Termineee!! tarde mucho..
Como va?
Te contesto por nico, espero no se enoje men :/
va mejor te digo mi opinion, nico comprate unos beldent bolo, 1$ en el kiosko más sercano no tira nada un beso con olor a pez en la boca :/
---------- Post added at 20:24:40 ---------- Previous post was at 20:24:14 ----------
AJAJAJAJAJAJAJAJ
nosé, todas las del primario lo descansan
---------- Post added at 20:25:00 ---------- Previous post was at 20:24:40 ----------
sacha sacha querido mi pito esta contigo ♪
ajajaj sachinnnnnnnn ♥
Hay nico que ganas de delirarte.
Lo puse por eso pajero... Ai aparecio sacha editale lo que le tenias preparado :P
---------- Post added at 20:30:18 ---------- Previous post was at 20:29:08 ----------
che mientras me fui a baña y a comer algo, como fue nico?, fuiste saludaste una flaca y te dio un pico saludo y te la agarraste?
Fue asi, nico me conto que le dieron un pico de una, el mando lengua, ahi salto la chafi de su mal aliento y en fin, la mina le dijo sali feo aliento a pescado que se yo, roba herreros de todo le decia
jajajjajajajjajaja imaginate si fuera verdad. Que paja si una mina te dijera eso.
En el viaje de egresados, jodiamos haber cuantos pico saludos podiamos robar en una noche. UN amigo tuve 64
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
no puedo parar de reirme ajajajajjajjajaa
Nicolas necesita una figura paterna que le enseñe.
Yo me pego un tiro en las pelotas con un 22 ajajajajajajajajjajaja
---------- Post added at 20:36:10 ---------- Previous post was at 20:34:45 ----------
:DFLOR QUEVEDO:P dice:
*hola axel! BESO
*un saLUDOS a todos los de la inmaCulada
Esto me dijo una loca msn, Ta re chapita :S, lo mayuscula son iconitos insoportables
Fercio te hago la cola!, no edites para contar mis intimidades
jajaqjajaj qe va a ser por lo de gound si el pt tiene 7 firmas y 5 boludeandolo :P jajajajajajajja
Dios, todavía no caigo como pueden un pajero hay que cagarlos a garrotes al Teletubie.
http://fotos0.mundofotos.net/2007/29...ubi-muerto.jpg
jajajajajaj
---------- Post added at 20:50:50 ---------- Previous post was at 20:49:51 ----------
por lo menos ahora pasamos de un Tiempo de espera agotado a No se puede establecer conexion con el sv jajajajajaj