kb x2
Versión para Imprimir
kb x2
Na
---------- Post added at 00:21:22 ---------- Previous post was at 00:21:11 ----------
Caba es pro
Hola.
Dios loco, que gente enferma, tiran portal loco, justo iba a meterme al portal para salir a agitar y apareció un portal a ulla, que pts loco.
asfhsfajhfashjfasfasjjafksljklafskafs
segun me dijo fede, era toto
ajam, kb putos.
Jaajjajaajjajaajajajjaaj
manco
Juegan el evento mal, tiran hechizos que no tienen que tirar, deslogean. No me hacen caso, y me hacen una denuncia son unos cararotas jaja.
gaston chupa bola
Gays.
gay
Se pusieron todos en contra mio no entiendo nada, nunca mas juego un evento, me terminan todos bardiando. Juego para divertir a los bepis y mira como termina.
si hay pibes como gaston que se hace el chupa media para qe te rajen y entre el jaja, qe no va a pasar, ni da jugar, JAJAJA toto se zarpa.
Al fin loco, deja de hablar macanas gil, yo solo hice lo que es correcto.
Mejor me callo, tanito vos sabes jaja.
Si, es mejor así.
Jajajajajjajajajaja.
---------- Post added at 03:05:58 ---------- Previous post was at 03:05:04 ----------
Gaston, perdoname amigo, no es mi culpa que te ayan echado del concilio a vos y me tengas bronca a mi ( Nose porque ) Pero desde que soy concilio siempre tratas de que me echen .
Y que te hace pensar que es eso amigo? a mi me da igual quien sea Concilio, siempre y cuando haga bien las cosas, yo se que cuando fui Concilio hice algo malo y por eso me echaron, pero no me gusta como nos tratas mal a los Criminales, como mierda.
No trato a nadie como mierda campeon cuantas veces te lo tengo que decir?. Sacaste una foto papa, que no dice nada la foto, osea se un poco humilde de verdad te digo, si queres que me echen aguanta un toque, pero no busques excusas tontas, de onda algo de humildad. Llego de trabajar para hacer un evento, y te parece que los trato como mierda?. Me gusta ganar, y si me enojo, es porque no hacen caso, porque en los ultimos eventos tiran tp, estupidez, deslogean, y miles de cosas mas. Asi que fijate, si fuiste concilio me parece que tendrias que enteder un poco mas y ser un toque mas inteligente a la hora de hacer estos planteos.
---------- Post added at 03:12:26 ---------- Previous post was at 03:10:39 ----------
El proximo evento, voy a decir , mis amores bajen por favor, si quieren bajen si no listo no bajen, total me da lo mismo perder o ganar. Queres un concilio asi?. Listo dale voy a ser asi, y los eventos de elegir, voy a elegir a todos los mineros, carpinteros, todas clases sin mana asi tampoco me plantean eso.
Empezamos jugando con 15, sólo eso digo jaja.
A mi no me importa como sos como Concilio, es tu deber hacer tal cosa, para algo lo sos, y igual, no sos el único concilio que hay, así que vos sabrás como arreglar tu problema, y decís que te da igual perder que ganar, jaja ¿entonces por que te pones a renegar y decir que somos mierda nosotros?
Listo, hice el tema y lo primero que hice fue de que trates de tomarlo bien y que no te enojes conmigo, así que no quiero seguir esta charla, ya esta mas que clara.
Tiraban portales loco, yo me metí en el primer round cuando justo estaca por salir tiraron uno y se abrió y entre.
jaja yo me queria ir a la mierda ya, ni da jugar los eventos con gente que no hace caso y encima entra para joder.
se
c
que hagan torneo jaja, asi hacemos la gran freddo =P.
si hacen avisame :_
weeeeeee gaston denuncio a lauti por decir malisimos xDDDD
tiene down
es muy bldo.
??????
media pila gaston, no podes hacer una denuncia por que dice la verdad, el 80% de los que jugaron eran terriblemente mancos.
No no, yo lo denuncie por que no me gusta como nos trata, siempre gritando y diciendo que no hacemos mucho caso, en algunas si no hay mucho respeto, pero si quiere que hagan las cosas bien no ahí que gritar por global y decir a cada rato, párese como si nos esta retando por que hacemos una cosa mala.
No es que esta tratando mal, es su forma de ser, se pone nervioso cuando no hacen nada, también a vos seguro te pasaba cuando eras concilio, es decir que los que entraban no te daban bola y hacían cualquier cosa y llega un momento que te da bronca ya, por que son los mismos los que entran y siguen sin hacer nada, la verdad, para mi no era para hacer una denuncia.
A mi nunca me paso, jaja yo cuando estaba en el Concilio disfrutaba todo, osea para que ponerse mal? para que poner a insultar a los demas? osea pierdes un evento y listo, no entiendo loco, es un JUEGO.w