es un asco eso skull, seguro que al final aparecen las nenitas esas en tetas o algo asi. (?
Versión para Imprimir
es un asco eso skull, seguro que al final aparecen las nenitas esas en tetas o algo asi. (?
De que se trata el juego?
no entendi nada
Odio los chistes de facebook
el juego? sos un flaco que llega de la ciudad a un pueblo porque tus viejos se fueron a laburar lejos y quedas a cargo de tu tio, te pasan cosas flasheras en el viaje, la onda es que vos tenes que pasar un año en ese pueblo hasta volverte con tus viejos, y cuando estas llegando tenes como un "sueño" donde hay un viejo puto narigon que te dice que te summoneo a ese sueño y que tenes tal potencial, te hace una lectura de tarot (el juego tiene como base el tarot para varias cosas) y te dice que en el proximo año va a haber un misterio y un gran desastre en tu vida si no lo evitas... apenas llegas pasan unos dias y empiezan a haber unos asesinatos con gente colgada de las antenas que aparece de la nada y toda esa gilada, es complicado de explicar porque son muchisimas cosas y ademas es el tipico juego que nada es lo que pensas y que al final te cae la ficha de todo, una masa la verdad, si alguien tiene PS2 se lo recomiendo, ademas es un cago de risa, nunca me rei tanto con un juego
es un rpg por turnos bastante complejo, ademas el tiempo te apremia y tenes que conseguir un balance entre socializar con la gente, ir a la escuela y resolver el misterio (pasan los dias y va desapareciendo gente, tenes determinado tiempo para salvarla porque sino se mueren y te kbio el game over)... ademas podes fusionar tus bichos y todo eso... pense que el final iba a ser una mierda y como no podia quedar asi tuve que leer un toque por internet xD, habia sacado el "buen" final, por eso habia terminado tan pedorro, el juego tiene muchisimas variantes y puede terminar de varias maneras segun las cosas que vos contestes durante el juego, la onda es que yo por pelotudo me olvide de un par de cosas que habian pasado durante el juego y no me avive de algunos datos cruciales :P fue muy conformista mi ending, asi que ahi volvi a otro grabado y si... voy a tener que lvlear bocha porque el ultimo boss me sento de culo
---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:44 ----------
y si es un juego japones, siempre tiene alguna de esas escenas, pero igual nada que ver, es bastante tragico el juego dejando esas escenas de ocio que tienen los boludos esos
juego emo (?)
¿Cuánto está saliendo una PS2?
Un vuelto para vos.
UHHH, cheto putoooh te dijo.
CHETOOOO PUTOOOOHHHH