aloha
---------- Post added at 02:28:19 ---------- Previous post was at 02:27:21 ----------
Sale dv?
Versión para Imprimir
aloha
---------- Post added at 02:28:19 ---------- Previous post was at 02:27:21 ----------
Sale dv?
Dios, bueno por ahora todo va funcionando a la perfeccion, lo pase al disco C, y hasta ahora todo bien, ahora si, tengo el mismo problema de ayer a la noche, me tira CONEXION PERDIDA y cuando vuelvo a loguear aparezco muerto :S
Belen cerra la cola.
http://img85.imageshack.us/img85/3078/qweiz.jpg
Che... Es posta o flasharon mis amigos, que Jolz hizo una salida a Catacumbas? :S
No soy trolo yo. :(
Diegoh uno versus uno por el personaje! Si o no?
Soy Diegoh desde la cuenta de Lean, ACEPTO man te voy a romper todo.
Jajajaj lea sos un pelotudo! xd
A catas voy solo, nose a lo que llaman salida:
Fui a ulla para que pasar los item de mi herrero a JolZ, y bueno me iva a para Ip, pase por nix, y un crimi(no me acuerdo el nombre me dijo, pks en catas), y bueno fui mate unos cuantos mori unas cuantas veces. Y listo, agrego estaba archer, otro ase +40, y otro arquero mas, ahora tmb a los concilios los critican por los lugares que van. Y te informo que todabia no puedo llamar consolo, asique nose como podria "organizar" una salida.
Y si mato tus pjs , es porque matas el mio, como herrr y herrre que son mis herrero ya 25.
jaaja me mata como escribe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escribo rapido, pero te tiro la posta.
En el mio también
En mi barrio no se habla de eso.
vo so re pene.
No pero posta que eso en mi barrio no se dice.
Entre a dv asi re pobre con tunica nada mas, me hicieron FLECHA+APOCA y otra vez para ip jaja
Agus amas la Taberna, entro al foro y siempre el último mensaje es tuyo.
Y también te ama a vos, me lo confesó por msn :$
Yo me amo a mi mismo.
Agus,te equivocastes en la firma,el HIJO PRODIGO no,EL HIJO DE SEBA
Ya se que me ama, me vive tirando palos por msn, estoy cansado que me tire onda. Yo lo esquivo porque no es mi tipo y tengo novia. Perdoname Aguu que te rompa el corazón.
Y a Cono no? No mientas aguu no seas hijodeputa.
http://www.youtube.com/watch?v=1w-8l...layer_embedded
Cabe promoción.
A Nicolas lo aprecio..
Y a mí? :$
Es tímido y le da verguenza, pero yo lo se muy bien porque lo conosco y más sabiendo que me lo voy a cruzar en una semana tiene que hacer buena letra con migo. Sale giraaaaaa
Lean,a vos no te quiere ni tu mama.
Jajaja, vamos a ir a ver a la acade contra river, después nose, vueltear y pasar un buen rato :D
No está bueno que sean de Racing.
Callate vos gallinon pete.
Are 1kk de crimis eran askjasjk
Yo le tire, posta, sin exagerar, 897979841649841549841198 kk de pedidos de ayuda a juanci pero no vino. Me cabieron 12 legendarias 15 laudes etcétera, Me cabe por avaricioso y querer depositar.
kb primer evento
pd: lean te espero en mi facción! ; )
Lean te espero en mi casa ; )
hoaz