a ver si proponemos un tema mas copado eh?
a todo esto, donde anda la rosita???
Versión para Imprimir
a ver si proponemos un tema mas copado eh?
a todo esto, donde anda la rosita???
falto profesora, pongale ausente (?)Cita:
Iniciado por Zeithgeist
En Rosario, capital nacional de las minas en bikiniCita:
Iniciado por Eatar
bueno, los dejo un rato. es el almuerzo, me voy aca enfrente a ver un concurso de camisetas mojadas
jaja a que hora entras? yo duermo 4hs por dia y estoy todo el dia encho pelota dicendome hoy me chupa todo me duermo temprano , cosas que nunca pasan ajajaCita:
Iniciado por Mad Wizard
entro a las 2 y concuerdo con lo de dormirse temprano =PCita:
Iniciado por chakys
Tenes un lugar por ahi?, asi me paso a pispear que onda las chicas de Rosario? no lo conosco, ooooo mii diossssss que hay mas halla de la General Paz?Cita:
Iniciado por YUBle
Mi casa, tenes que caminar solo 3 cuadras despues de cruzar :DCita:
Iniciado por Rimsky
tene razon.... metele BAN por no venir a buscar quilombo. -.-Cita:
Iniciado por Mad Wizard
a quien atacamos ahora? no esta el gay, no esta la rosa, Allicia se fue... loko, asi no se puede!
llamalo a Balmug.:D
naaa boloooooooooo no saben, me comi un pancho largo como una tararira con mayonesa a la provenzal, huevo duro picado, ketchup, tomate triturado y bañado en papitas pai.... ua que grande.
Flakito panchero no saques nunca el puesto de esa esquina man!!
ahora voy y me como otro jojojojo
Me voy a tu casa con ric el viernes... ya sabes que vivimos cerca :DCita:
Iniciado por ButterS
Nada supera las empanadas del Gurmet, sabelo :DCita:
Iniciado por Eatar
No es en joda, eh. Un día en el río y no te querés volver a tu casa nunca más. Malybú es un poroto comparado con las paradisíacas playas de RosarioCita:
Iniciado por Rimsky
jajajaj después me retás cuando armo quilombo yo!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Menú del día: otro café (tamaño jarra de medio litro) y las tres medialunas que me sobraron del desayuno mas una tortita negra que encontré en la cocina. Daría mi vida por una papita paiCita:
Iniciado por Eatar
sale guiso de lentejaaaas... justo para mi cagueta....
Comedor del orto cambiaron elcocinero nos dio sopa de aceite (mila papas huevo) que tipo nabo.
Pensar que el primer dia que vine al comedor me dieron asado y pense que groso laburo pege :D hoy en dia ya nose ni que es la carne:crybaby:
buenas tardes.
llego la punchingball :D
Hola, llegaste tarde, 1/2 falta!
Alo
bue o no esta nadie o llegan todos juntos no se pegaron una vueltita por un hotelucho por ahi los dos juntos?
lo tuyo ya es adiccion boló, busca ayuda!Cita:
Iniciado por Mad Wizard
www.holamelllamomadytengounproblema.com.ar ;)
¬¬Cita:
Iniciado por Eatar
Vale conectarse al msn vo
-.-
pero pedazo de feo cubierto con doble capa de fealdad, no te dije que en el laburo tengo los puertos bloqueados? me KB el msn, y la pag del webmessenger tampoco está habilitada.
:(
me tienen aislado e incomunicado! Freedommm
freeeeeeeeeedoooooommmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede en el laburo vo!!! tiene firewar!!!! :P Guerra contra el firewall de Eatar, hay que mandarle a lso ninjas para que se pueda conectar :D
uhhh juas como te ta kbiendoCita:
Iniciado por Eatar
si, toda la del jefe de sistemas, decile al ticho que te habilite bolo el tiene contactos ahi adentro !!! es como la mafia. y sino entra vos tipo ninja fu y borrale el acces list y a la mierda el router liberado
FREDOM ROUTER 4EVER
Odio a la gerencia de sistemas -.-
menos mal que por ahora levantaron muchas prohibiciones de paginas, sino me KB hasta el foro....
y ahi si que se arma jodido.
jojoj es facil rata DELETE a la acces list del router eso te va a dar un dia de msn minimo ;)
y una carta de despido...Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Prueba con la basura de e-messenger, es un embole ocuparlo, pero al menos es algo.
Comprate una radio de onda corta, o un par de walkietalkies, o entrená una paloma mensajera
Eatar, esto es lo que estuve investigando antes de averiguar que no tenian bloqueado el web messenger en mi laburo anterior pero si todo lo demas.
HTTP Tunneling
Enjoy :D
mmm la paloma mensajera morira instantaneamete cuando sale de la ventana x la polucion, no se si notaste que en microcentro no hay aves ¬¬
=OCita:
Iniciado por Chelonian Mobile
excelente herramienta para haxorear la oficina!
:freaks: :freaks:Cita:
Iniciado por YUBle
Nah, la paloma mensajera la probé por un tiempo, pero me dejaba todo cagado el respaldo de la silla y después de unas semanas me comenzó a picar todo el cuerpo con sus piojillos.....aunque eso era soportable, lo peor de todo era escuchar todo el rato prrrr prrrr prrrr prrr prrr prrr prrr prrr prrr .......:freaks:
pobre shoku... la gerencia d eseguridad informatica ocupa todo un piso, y la de sistemas en tooooodo un edificio, 4 plantas mas 2 subsuelos.... una sola gerencia = UN EDIFICIO ENTERO.....Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
vos te pensas que es tan facil?
cada 10 minutos bajan la directiva de seguridad, que no te deja ni cambiarle la hora a la PC.
Son unos wachos.
Chelonian, ya toy investigando lo tuyo ^^
Y si no queres tomarte el laburo de armar el tunel y dejar la pc prendida en tu casa todo el dia podes hay un servicio pago (http://www.http-tunnel.com/html/solu...nel/client.asp) de unos flacos que te proveen el tunel con toda la seguridad, 100% garantizado que funca a solo 150 pesitos POR AÑO o 15 pesitos AL MES ^^Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Con los tuneles http podes saltarte casi toda la seguridad ya que es muy raro que en un laburo pongan bloqueos mas grosos y no te permitan navegar por la web. La unica forma que te lo bloqueen en el laburo es no dejarte usar la web o que metan en el proxy un programita que "desarme" los paquetes y se fije que no esten encapsulando nada raro para dejarlos pasar o que no los dejen pasar si tienen algo raro. Pero esto ultimo no se hace porque suele ser bastante "costoso" asi que si armas un tunel con la pc de tu casa o la de un amigo o lo que sea podes saltarte la seguridad super tranquilo :D
Buenos dias, buenas tardes a todos...
Saludo tarde, pero soy oficinista tmb :yes:
que esten bien...
Saludos
Cita:
Iniciado por SaraH
Un paso adelante por favor......SCANNING.....mmmmm no parece haber síntomas extraños......adelante y siga las normas....y cuidado con la delgada línea roja.......:eusa_hand
mmm interesting...Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
chelonian, quiero meterme a la caja fuerte de un banco, qué me recomendás?
el pico y la pala resultan poco prácticos, y sólo puedo teletransportarme si puedo ver donde voy, esto me presenta un problema
mmmm, te recomiendo una M-16 y 4 ex SWAT con disconformidad salarial =)Cita:
Iniciado por YUBle
imposible, les robe la cama...Cita:
Iniciado por Zeith
PD: Isha no me quiere mas!!! :crybaby: