3 a 1
GF para Gaitan
Versión para Imprimir
3 a 1
GF para Gaitan
river 3 :D - boca 1
Lindo partido en el 2do tiempo
GF gaitan es verdad
Que morfon que es Funes Mori .. que manera de comerse goles, le falta definir al pibe. No me quiero imaginar lo que hubiera sido este partido se River hubiera podido comprar a Silva.
Salu2
podriamos haberle hecho 6 tranquilamente, quiza mas, la defensa era un colador, a mi me SORPRENDIA en todo sentido de la palabra esos pases que dejaban solo a funes mori (comilon si los hay)... osea yo pense que era offside de una pq los de boca se quedaron todos parados, pero nada que ver
bue che, recien es el segundo partido en River de un pendejo de 17 años y en un superclasico, q ensima metio 1... Hay q esperarlo, y la va a meter seguido, no empiezen con el "morfon"...
ahora hay qeu ver si passarella hace la gran aguilar esta mitad de año y cuando ve que el pibe puede ser bueno lo hace guita para pagar la cancha que pinto, o asegurarlo y tenerlo en el equipo unos cuantos años (a mas de 1), demostraron lo que pueden jugar che...
Nos hicieron precio el segundo tiempo, pero no se olviden que el primero la pelota no la tocaron.
Igual, lo merecio River, la defensa nuestra es un asco realmente, los centrales parecen invalidos como marcan, y el Pato dios mio.
Gracias River por ser TAN GRANDE, GRACIAS.
GRACIAAAAAAAAAAAAAS.
Me hizo pasar unas vacaciones, además de ser buenas, las victorias las hizo ORGÁSMICAS. Me fui con 6 hinchas de Boca y 1 de San Lorenzo, como los coggggggggggggggggíiiiiiiiiiiiiiiii.
Además de estar desinformado, me enteré hoy de que se había ido Basile y Bianchi, imaginate mi cara :D. Otra gran Brindisi.
Que bieeeeeeeeeen.
PD: Me encantó como jugó River el 2º tiempo, me encantó, los centrales no revoleaban la pelota, jugando a los pases cortos, Ortega metió un par que me hacían caer las lágrimas.
El día del 3-1 lo disfruté muchísimo porque tenía unos nervios que hacía mucho tiempo no tenía en la previa de un River - Boca. Para colmo jugaron todos pibes, me hizo recordar los partidos del Verano del '04 donde aparecieron un par como Cañito Sambueza.
Vamos River!! me fui un toke del foro y parece que le fue muy bien! hahah espero que sea un gran año :D
Salu2
aguante river guacho!!!!!!!!!
hasta x penales les ganamos, gf bosteritos :)
Nuevo tema de la hinchada para el equipo :D... Esto lo cantaron cuando termino el ultimo partido contra Banfield, y la hinchada se quedo cantando como 40 minutos mas
Vamos campeón, vamo a ganar
Donde juegues, vamos a estar
Te alentare, desde el tablón
Te quiero ver, salir campeón
Yo soy del gallinero, porque tenemos huevo
Corrimos a los del rojo, también a los Bostero
Yo te sigo a todas partes millonario, yo te vengo alentar
http://www.youtube.com/watch?v=AyXsm...ayer_embedded#
Aguante River, pero si me haces elegir entre el equipo y la hinchada me quedo con el equipo por mas mal q ande
no creo q haya q elejir nada... Para mi River es el equipo, la hinchada, el club, todo... Y yo soy hincha de todo eso, asi q no tengo porq elejir nada... Saludos
Que feo ver al raton con la camiseta de Racing :S
y si, pero el tipo no quiso tampoco bajar su sueldo para venir a River... Dice q no se sento nadie a charlar en serio, pero se lo sondeo y el no quiso bajarse el sueldo... Mala suerte, pero River no creo q este para pagar un sueldo de la puta madre por un jugador de 36 años... q hagan como Gallardo, almeyda y ortega, q cobran por produccion, osea q algunas veces gratis juegan... Saludos
Dame fuego!
http://www.youtube.com/watch?v=6PqUh2hOOvs
cuanto le pagaron a pompei?
a vos te parece que es lo mismo una pierna arriba para rechazar que una patada como la que le metio sessa a palacios?
sobre el partido, 2 de 2 en el primer tiempo, nos bailaron
en el segundo empezamos muy bien, hasta se canto ole en un momento tengo entendido, pero empezamos a tirarnos atras y eventualmente nos vacunaron, despues fue todo de chaca, salvo el contraataque del 3-1, el 2do de ellos se marco como el reverendo ojete (si es que se marco) y sobre el final... YO pienso lo que puse al principio, si cobraran esa pierna arriba para rechazar de la misma manera que cobraran una patada voladora... estamos todos locos...
fue plancha y a la mierda, aparte pompei pito antes q le llegue la pelota al q cabeseo... Ese Appo o el pelotudo de Niembro (hincha de boca) dicen pelotudeses y le quieren encontrar miles de cosas, fue pierna arriba y eso se cobra, le toco a chaka como le podia tocar a River, ya q de esas vimos miles en los ultimos años, q nos cobraban...
Igual q una pelota q no paso nada en el primer tiempo, q el juez de linea cobro posicion adelantada del jugador de chacarita, y el pelotudo de appo se puso a decir q no lo era, cuando mostraban la repetision y era clara la posicion adelantada de el jugador... Nose si lo hace a proposito, o es totalmente un muy mal periodista deportivo...
Con el tema del partido, despues q salio Ahumada y Almeyda tuvo q ir al medio campo, River no fue el mismo, y chacarita se meresio el empate... Y ganar nose si tanto, ya q antes del primer gol de ellos, solo fueron tiros intransigentes de fuera del area... Y despues fueron puro centros y sin ideas, q sumando q la canchita esa es 2x2 con un pelotaso del arquero llegaba como centro al area de River... Y nosotros tambien seguimos con la gran falensia aerea y defensiva...
El paraguayo Rojas un groso, jugo un gran partido el pendejo, ojala siga asi... Saludos
lo que se discute es la pierna arriba del jugador de river elder, plancha del otro es seguro, fue una patada voladora, la onda es que como el defensa tambien levanta la pierna deberia anularse
terrible como se autoconvencen que estuvo bien anularlo. Fue un robo de aca a marte. Eso en la otra area no lo anulaban ni en pedo.
mira yo vengo recien recien de la cancha, y no escuche cuando cobro el pito pero vi el gol me qeria matar ajaja, dsp cuando lo vea por la tele te digo que fue.
Y a river no le vienen cobrando cosas de hace mucho tiempo, no como a los bosteros que le cobran hasta mancha masoemnso ajaja.
dsp cuando vea el partido por la TV edito y te digo si fue o no fue.
Es algo que quedo a interpretacion del arbitro. En lo personal, no me parecio una jugada de riesgo.. pero si es verdad que fue muy arriba esa pierna, aunque plancha no fue.
Salu2
Dejense de joder terrible plancha fue... si no es plancha un tipo que va con el pie a la altura de la cabeza que es una plancha?
Que hay que enterrarle los tapones en la frente para que pueda cobrar?
PD: que bien que juega Rojas, desde el primer partido me gusto.. pero como enganche, como volante no hizo mucho por ahora
levantar la pierna no la definicion de plancha
Lo único que leí acá fue la palabra "Apo" y no pude seguir.
Que ASCO que le tengo al gordo inútil ese, se la tira de filósofo del fútbol y dice una pelotudez tras otra.
Yo no entiendo que les pasa a los periodistas deportivos en general. Les repiten una jugada 32948723904 veces, lo que quieren ver lo ve clarito todo el mundo menos ellos.
Me enferman, me sacan.
Los mataría a todos, peronchos.
AJajaj igual el peor LEJOS es Julio Ricardo.
Btw, al que dijo que a Boca le cobran todo, si, le cobran todo, hasta las faltas que no son, como el otro dia con Argentinos que nos costo los 3 puntos.
Y uno de los goles que metieron hoy fue en offside, lo acabo de ver en Despertate.
Apo es un pelotudo, yo no se que carajo vio, pero le erro como por 1 metro y encima estos mamertos de canal 7 te pasan solo 1 repeticion y encima te las cortan.
Plancha es ir con los la pierna estirada y los tapones hacia adelante y obviamente comprometer el fisico de un jugador, si haces una plancha estando solo no te van a cobrar plancha. En este caso, no solo los 2 iban con la pierna alta, el flaco mando un centro, como mandas un centro haciendo una plancha? y para el colmo ni lo toco al jugador de river ni lo comprometio, porque no es que se le fue encima al jugador, los 2 fueron a la pelota y ni enfrentados estaban.
Es una lastima que ganen un partido que legitimamente tendrian que haber empatado, si hay algo que me gustaria dentro de mis deseos futbolisticos que tengo para este año es que desiendan, sobretodo porque los agarran los equipos de la b, con lo que raspan no lleguan ni a mitad de tabla. Les faltan un par de pelotas esta lleno de pibes actores, yo si fuera dt de las inferiores, en ves de decirle que anden con el pelo corto y se saquen los aritos haria que se dejen de tirar tanto y actuen tanto, menos mariconeo y mas futbol.
El tema es que los 2 van mal, hay cierta altura en la cual se tiene que jugar con la cabeza, y los 2 fueron con el pie.
Ya cumplimos Elder, mas vale que mañana se pongan las pilas uds contra los parlantes y hagan lo suyo eh! :D
Como nos cuesta ganar de local -.-"
de local, de visitante, en el exterior
bue habló.... :P
jugada peligrosa es el termino
igualmente, depende del arbitro, hay mas flexibilidad en un area que en la otra, y depende de quien ataca y quien defiende... si nos guiamos por tu criterio, los defensores no pueden rechazar levantando la gamba entonces porque seria plancha... linda manera de fabricar penales ir llevandola por el aire
por lo que me acuerdo de la jugada (no la encuentro en ningun lado) el defensor estaba de espaldas (osea, trata de rechazar mirando para su arco) y no con los tapones hacia arriba sino con el pie en forma vertical, el otro jugador salta con una patada voladora practicamente, lo que no recuerdo es si con los tapones de frente o con el pie "estirado" para adelante para puntear la pelota con la punta, eso no es jugada peligrosa
ese es mi criterio, no lo digo porque sea de river ni nada, tranquilamente podria haberle pasado a boca y mi opinion seria la misma