yo digo que es khazt o el uruguayo
Versión para Imprimir
Ermmmmm hay la puta madre, eran iniciales, y lo mas triste es que yo estaba en ese team... con este mismo nick (sakugami) ...
Un tip a ver si me casas... cuando jugabamos cerrados o mix... si ganabamos... era por la diferencia que sacabamos de terror... porque de cs eramos un asco como team, y yo mentía mucho... DEMASIADO con la galil...pero nada mas que con eso...
Ya me voy a acordar del puto team... no se si en esa epoca yo hacia el grito de guerra de "ADADADADADADADA"... asi que ni idea si sirve para ubicarme... pero lo mas seguro es que me deberías tener en el msn... pero quizá lo cambiaste... :mogo:
PD: creo que en el team habia un tal Cyrano o algo así... y creo que el team lider era un tal gonza... y para tener admin había que garpar $20 por mes... pero teniendo adm no necesariamente te convertía del team...
No jugaba, se confundió con el CONTRA.
es muy grande esa firma
mi tia me pidio que le cuide el depto 1 semana (vacasiones)
salgo de laburar, voy a un eki, para llenar la heladera de boludeces necesarias para vivir (algo de comida y alcohol)
compro 2 cervezas iguana y la cajera me dice "no queres llevar otra??? estan en promo y es el mismo precio"
nunca me brillaron tanto los ojitos ^^
Si hubiese sido Heineken, era perfecto.