jajaj, carlito ciuda rulz.
Schnapps azul?
Versión para Imprimir
jajaj, carlito ciuda rulz.
Schnapps azul?
ajajaja, estaban escabiando eso entonces es igual la botella
Schnapps siempre va a ser criminal, como mucho neutro, pero por ahora sigue siendo criminal, y claramente demostramos ser el mejor clan del 2011 ;)
---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 21:00 ----------
pbt
---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:00 ----------
otra cosa, yo soy mas neutro q cualquiera de ustedes soy de todos los colores, muchas veces aclare que empese a ser criminal cuando elegieron a carlos de concilio, para hacerle el aguante y tratar de levantar la faccion, hasta el dia que me fui yo la faccion ganaba todo, despues se fue carlos y la faccion no gano mas nada. y ahora nada q ver, ganan de vez en cuando.
Sape
Se fueron ustedes 2 y se fue mas de la mitad de la faccion tambien :/
---------- Post added at 21:18:30 ---------- Previous post was at 21:18:13 ----------
Ya de por si se estaban llendo bastantes.
igual muchos abandonan la faccion y no estan ni 2 dias neutros y se hacen ciudadanos, esos si son verdaderos fracas, igual ya es cualquiera el server en realidad, como puede ser q un dia sos pk y al otro dia te dan el perdon para ser ciuda, y tambien al revez de ciudadano a criminal. :s, para mi tiene q haber un reglamento para eso.
Hay un reglamento, yo trato de cumplirlo, vos sabes como es esto manu, yo pongo rechazado y si hay 3 que ponen aceptado, ya esta. Es cualquiera posta, salen de la faccion y se hacen ciudadanos al toque.
Claro... pero estoy diciendo que tendria q haber un reglamento compartido, osea para los ciudadanos y criminales, del temita este de q un dia sos ciuda y al otro criminal, lo pondria en sugerencia pero ni tira por q a varios les falla y va a ser para bondi
Si, igual eso pasa por cada consejo/concilio.
yase.
Digamos que si se le metiera rol. Una persona "mala" puede cambiar a buena cuando quiera (Le tendria que costar mas) En cambio una persona "buena" puede cambiar a "mala" mas seguido (La vuelta tendria que costar mucho mas).
la onda es q si quieren cambiar de faccion que le cueste, que se tengan q crear otro pj o sino que dure por lo menos 1 mes neutro.
Que dicen, jajaja
Lee mas atras y ves..
Ni ganas :D
No estoy yo y pierden todo :$, se vendieron todos son re pts...
Ciao bella ♫
los crimis cada ves vamos peor mennnnnnnnnn nesecitamos ganar algo
Ya todos saben que lauti renuncio ajaj que pena
Mal, jajaja
Pero por que?
Na, a mi no me agradabas pero igual, respeto mucho tu renuncia.
Lauti me caes bien, pero fuera de joda fue la mejor decicion que podias tomar.
Que otra decision podria haber tomado.
Bueno lauti, me paso por aca solo que para desearte suerte, si la desicion fue correcta o no es algo que vos solamente te vas a dar cuenta. Almenos te vas con una ultima victoria, saludos, un abrazo y nos seguiremos hablando por msn.
Gracias por el aliento mati igual sabelo, que no te vas a librar de mi tan facilmente (: muajaj.
Jajaj, no tenes nada que agradecer. Quedate con los recuerdos de todas las victorias durantes mas de 2 meses y no con las derrotas de estas ultimas semanas. Obviamente con lo pesado que sos va a costar que te saque de ensima (?
Yo creo que en este tiempo que estube en el concilio esta foto fue la que mas me hizo reir jaja, casi lloro.
http://furiusup.com.ar/tmp/914d675a83.bmp
---------- Post added at 03:33:01 ---------- Previous post was at 03:32:12 ----------
Jajaj mal, sisi obvio ganamos 2 meses todo seguido, lastima estas ultimas 2 semanas :(
por ahora... jeje
otro q se va por q pierden (= jaajaj
terrrrrrrrrible
nena que bien te ves
cuando caminas.
se