quiero volar estilo ardilla, como hace el del puesto N°2.
que bueno que esta
Versión para Imprimir
quiero volar estilo ardilla, como hace el del puesto N°2.
que bueno que esta
el puesto 1 la descona
que sarpado el chico ardilla... y el del final es exelente... te imaginas saltar desde la estratofera? nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sarpadisimo...
en el puesto 4 aparece tony hawk...
best comment EVER
http://tienda.birlibirloque.com/imag..._ardilla_x.jpg
JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAaaa
Che, q onda el post q intenta imitar a este? Sigo esperando algun screen q ponga ganandote aunke sea, ya me conformo solo con eso :(
LOL!
Ya cuantos van? Tamos cerca no?
Aportando al tema de discucion:
http://www.blogodisea.com/wp-content...s_ardillas.jpg