Re: The Walking Dead - Thread Oficial
Cita:
Iniciado por
D1VINE
true
---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:51 ----------
Cita:
Iniciado por
blackram3
y true...
tiene parte de esto y parte de aquello, Dale ya pensaba en un futuro donde "ya no hayan mas Zombies" van a estar todos cagándose a tiro al viejo oeste mode para ver quien tiene el poder del lugar dejando todo lo que una sociedad formo, pero es verdad que están muy melodramáticos.
Quiero con toda mi alma que se muera Shane y el pendejito hijo de Rick, por que hace que rick no sea el mismo con el pendejo en frente.
Daryl es un Genio, me contaron que el personaje de Daryl no existe en el comic, me parecio medio cualquiera por que esta desde el comienzo pero anda a saber.
el personaje de daryl no estaba en el comic desde el comienzo se ke ahora esta pero nose cuando lo agregaron
probablemente desp ke tuvo tanto exito en la serie
---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:29 ----------
y para cuando empeso la serie el comic ya iba por el numero 90 asi ke imaginate todas las cosas ke pasaron hasta ke lo agregaron xD
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
el personaje de daryl no estaba en el comic desde el comienzo se ke ahora esta pero nose cuando lo agregaron
probablemente desp ke tuvo tanto exito en la serie
---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:29 ----------
y para cuando empeso la serie el comic ya iba por el numero 90 asi ke imaginate todas las cosas ke pasaron hasta ke lo agregaron xD
jajaaja, que groso. es alto personaje daryl mala onda.
La pregunta cuando va a terminar la "saga" de la granja, supongo que cuando termine la temporada...
Al fin un capítulo que vale la pena y tiene el drama bien centrado.
Cita:
Iniciado por
Seymour
me perdi el final final por un error de cache o una verga asi, un embole. el hijo de rick paso de serme indiferente/caerme bien a ser un tremendo forro que tengo ganas que lo caguen bien a sopapos, que drama inventado y al pedo ese eh. de la nada el pendejo empieza a mandarse todas.
Ojalá mueran todos.
EDIT: Y como es que el negro no murió primero por diosssssssssss !