Re: El thread de la Seleccion.
romero... que bueno que es lpm! VAMOS ARGENTINA PONGAN HUEVOOOOSSS
esta jugando argentina o river?
Cita:
Iniciado por
Ulianov
A mi no me gustaba el Diego como DT... pero Batista que mierda hizo de técnico además de chuparle la japi a Grondona?? seamos coherentes..
yo no los entiendo, hay que entrar ganando todo? ese lema argentino de mierda lo detesto, pasa en todos lados, si se pierde todo el mundo putea, pide cambios y al otro partido aprieta para que cambien el esquema, si argentina estuviera ganando 2-0 nadie diria nada de lavezzi, ni del planteo ni nada de batista y el equipo que puso, basta loco, no le ponen fichas a nada ustedes, lo unico que hacen es putear si perdemos y empezar con los posibles supuestos de "porque no puso a...." "porque no hizo tal o cual"
Si estuviesen ganando nadie diría nada porque estarían haciendo las cosas bien. Si nos pegan un paseo (relativo) Bolivia, de local... flores no le van a tirar.
Cita:
Iniciado por
Lackdog
esta jugando argentina o river?
jjajjajajaajaj
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Si estuviesen ganando nadie diría nada porque estarían haciendo las cosas bien. Si nos pegan un paseo (relativo) Bolivia, de local... flores no le van a tirar.
ganar es hacer las cosas bien? se puede ganar jugando como el orto, pero nadie se fijaria en eso, o como mucho no putearia o pediria cambios como lo hacen ahora
vamos kun la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por
Skull007
yo no los entiendo, hay que entrar ganando todo? ese lema argentino de mierda lo detesto, pasa en todos lados, si se pierde todo el mundo putea, pide cambios y al otro partido aprieta para que cambien el esquema, si argentina estuviera ganando 2-0 nadie diria nada de lavezzi, ni del planteo ni nada de batista y el equipo que puso, basta loco, no le ponen fichas a nada ustedes, lo unico que hacen es putear si perdemos y empezar con los posibles supuestos de "porque no puso a...." "porque no hizo tal o cual"
vos eras de los que bardeaba al Diego a dos manos, toda la coherencia tenes flaco.. y yo ya dije en el primer tiempo q lo veía mal por mas que lo demos vuelta..