Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pato aparece!!!!!.... se que estas con la notebook.....!!!! gano papucho ... empata pechitofriense
se ... peach seee ... tenes un fulboooo ajajaja
http://dc388.4shared.com/img/xElRgwB...rrey-rindo.gif
Por estos lados al fin gano nacional.
Ahora lo que falta es la proxima fecha perder contra bella vista que no tiene ningun punto todavia. Y ahi una patada en el orto a gallardo.
No Hades?
Pfff, lo que odio cuando tenemos a un técnico que no camina es que cualquier victoria o empate alarga la agonía unas fechas más, nos pasó con el Luis González ya (se llamaba así? XD) que si lo hubieran sacado una puta fecha antes salíamos campeones con Carrasco, no sé qué quisieron inventar metiendo al muñeco de una a dirigir, pero ta, no camina, y no creo que perdiendo el finde que viene se termine esto, le quedan unas cuantas fechas por lo meno', igual más allá del técnico no creo que nadie haga caminar a este equipo, somos una murga XD
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
empates y empates.... haciendo los calculo... clic clic shiiiik shiikkk... recalculando......me llevo esto . le sumo aquello. el total seria....
riber desciende en el 2013... boca campeon del 2011 y 2012.....
SHIBERRR SOS DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB SOS DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
aca un video para que te des cuenta.......
http://www.youtube.com/watch?v=MLvRQuPCg4k
peach, cuando ves este video, no pensas ''che, tengo veintipico de años, soy terrible huevon haciendo estas pelotudeces'' ? (que a lo sumo te puede dar una carcajada justamente por eso, por pensar, ja mira la boludez que hace este pete para bardear a un gallina)
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
peach, cuando ves este video, no pensas ''che, tengo veintipico de años, soy terrible huevon haciendo estas pelotudeces'' ? (que a lo sumo te puede dar una carcajada justamente por eso, por pensar, ja mira la boludez que hace este pete para bardear a un gallina)
coci anda a jugar con lo cgt
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
si pero es un boludo importante , aveces pienso q peach tiene 10 años
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
si pero es un boludo importante , aveces pienso q peach tiene 10 años
a veces pienso que pato quiere ser de boca........
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
a veces pienso que pato quiere ser de boca........
Creo q no tenes 10 tenes 9
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Pfff, lo que odio cuando tenemos a un técnico que no camina es que cualquier victoria o empate alarga la agonía unas fechas más, nos pasó con el Luis González ya (se llamaba así? XD) que si lo hubieran sacado una puta fecha antes salíamos campeones con Carrasco, no sé qué quisieron inventar metiendo al muñeco de una a dirigir, pero ta, no camina, y no creo que perdiendo el finde que viene se termine esto, le quedan unas cuantas fechas por lo meno', igual más allá del técnico no creo que nadie haga caminar a este equipo, somos una murga XD
no se eh...
Yo todavia no entiendo porque se fue JR. por 2 dirigentes que no lo apoyaban? u.u....