Vuelvo a decir!!!
PAJÓN Y LECHE NUEVA !
Versión para Imprimir
Vuelvo a decir!!!
PAJÓN Y LECHE NUEVA !
che subanme el video de Y CANDELA?
haci lo veo, no me anda youtube porfissss
Y CANDELAAAAAAAAAA? AJAJAJAJJAJAJA!!!!
me gusta el chori men
Y la nena? y candela? JEJEJEJEAJJJUJUAJUAJUAJUZJUAZE
Y candela? y mi choto?
y mi concilio? ajjaajjaaj wenaaaaaaaaa
todos putos, me fui a dormir ajaj mñn los edito a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=xjtIJTnSKWQ
fercio, te vas?
Si buenas noches maxi
Me la como doblada y con queso
la puta amdre que manco estoy con el mago
Sos manco, aceptalo.
y bo so traba soto
se
Que sueñooooooooo
jajaajajaja este fercio se va de tema XD!
alguien?
sali antes de la escul :P
yo sali antes del laburo :E jajaja
Yo ni fui a la escuela :D
Yo me coji a tu hermana(? jajajajajaj
yo ya termine la escuela
kb
jajajajaj, pero no te da bola la rubia +KB que antes
esta de novia ahce 4 anios la rubia por eso no me da bola jajaja
Si, jajajajaja por eso te kb :P
ajjaja fue la re desilusion. Taba sentado con un amigo de ella, atras de ella, y le taba preguntando hace cuanto estaba de novio. Y me dice "cumplo 10 meses en unos dias". Entonces la flaca se da vuelta y dice "A que no me alcanzas meret (el flaco), yo ya voy 3 anios y 9 meses". Me puse blanco, me deprimi y me puse a considerar seriamente suicidarme en medio de la clase de matematica. Encima para colmo despues me vengo a enterar que el flaco es de la m19 del sic, por ende si se la serrucho como alto bife
m19 del sic, que es eso? vivo en tresa yo papa jajajajaja
menores de 19. es una division de rugby. Se papotean todos. Debe ser gigante el flaco
que gordo que sos nico
Jajajaja cabe.
Im in love.
Tema en sugerencia de este foro:
La idea de la narracion que escribi.
Se, la resumo, abra una especie de quest, donde las medusas en dv, +35 dropean una piedra cada medusa de cualquier forma(esta es solo para el uso de la quest, su valor en mercado es nulo), la faccion que mas piedras junte gana a ullatorpe.
Las piedras se caen cuando moris.
Lo que estube pensando es que, los neutros participen con nose, el clan neutro que mas piedras gane tenga su paga en oro.
Y el user neutro que el mas piedras junte otro premio en oro.
Desolador: la piedra es solo una adision, asi sea nose un espacio en blanco que se agarra, la quest no perdera su esencia, no tiene que ser una gran imagen y creo que con los gms experimentados que tenemos sera una pavada.
No es mala la idea :P
jajaj sarpen los petes
Fercio robaposts gato.
jajaj que buen conci che, me echan sin pruebas, jajja
la verdad me chupa por que alfin y al cabo hiba a ser neutro
pero la verdad si con cada post de robo de npc hacen lo mismo van terminar echando a todos, por que la verdad el flaco tenia muchas pruebas, y justo las mias , eran las mas dificiles de mirar, por que estaba yo y 10 locos mas, pero en fin ustedes son ustedes.
:), Buene tardes :), estaria bueno una salida para festejar este 5 de mayo.
Y verdolada el tema es que solo pueden contestar los +35, porque son los que entran a +35 :P...
Yo eh visto gms hacer juegos como, "el juego de la silla" y la verdad mi cara primea era un woww :O, luego un /gm sos un pt, y por ultimo /salir y no jugar mas ese server. Me parece que la quest tiene su encanto.
da le sacaron el mod a fer
e pancho
si rajan a todos ees mejor.
Se tendría que hacer una limpieza, que todos los concilios tengas poderes y puedan rajarlos a los rebeldes. Hay demasiada desorganización y ya es cualquiera no tiene ni sentido la faccion.
En la V2 me habran rajado como 4 pjs afuera de la faccion por hacerme el misericordioso. Hacias una estupidez y te rajaban, matabas un mochila tambien.
panchis si robaste un npc tkb por pete y por homosensual