Cita:
Iniciado por Danieru
:P saludaba nomas...
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Danieru
:P saludaba nomas...
Buen avatar, ojo con las firmas en rosa, son tema de controversiaCita:
Iniciado por SaraH
Cita:
Iniciado por YUBle
Shhhhhhhhh, como dijo Mr. Burns.....déjalos que se acerquen....:eplus2:
Cita:
Iniciado por YUBle
por? soy nueva, hay codigos q desconzco :cry:
si, primero tenes que darme tu msn por pm y despues seguir el tema del thread(?)
sip deconoces mucho :DCita:
Iniciado por SaraH
Cita:
Iniciado por YUB
AFUERA! :mad2:Cita:
Iniciado por SaraH
al ring con zeith primero siu queres entrar ok?
como en la carcel cuando llegas que te preguntan si te aguantas lso trapos y te cagan a palos durante horas y si sobrevivis sos del grupo :D eso esta bueno cuando ya estas adentro sino afuiraaaaaaaa. En este caso te vas nomas en al carcel vas al sobre de madera :D
Cita:
Iniciado por Helmut
No seas aguafiestas Helmut, mis cartuchos tienen hambre de carne podrida......:twoguns:
no concuerdo!Cita:
Iniciado por Helmut
Cita:
Iniciado por Helmut
Alta amabilidad ^^
Iniciado por MAD
Iniciado por Danieru
PD: quiero nick negro -.-
ajaj aj nick negro para uno :D yo o quiero en rojo che.
Y como dije antes y lo vuelvo a repetir.
al ring con zeith primero siu queres entrar ok?
como en la carcel cuando llegas que te preguntan si te aguantas lso trapos y te cagan a palos durante horas y si sobrevivis sos del grupo eso esta bueno cuando ya estas adentro sino afuiraaaaaaaa. En este caso te vas nomas en al carcel vas al sobre de madera
Debes acostumbrarte a los saludos de Helmut, él necesita de una demostración afectiva como ésta todos lo días, en el fondo es un niño de pecho....pero si te angustias por eso estás al horno.Cita:
Iniciado por SaraH
Tan solo soy un borracho antizombies... autedeclarado PATOBICA de Salutaciones
Es para tener en cuenta, gracias :yes:Cita:
Iniciado por Danieru
con VCita:
Iniciado por Helmut
P.D: El jueves ... sale?
hablamos por MSNCita:
P.D: El jueves ... sale?
Cita:
Iniciado por Helmut
sin embargo el uniko rekisito que se pide en el titulo del thread es que seas oficinista, no veo la causa x la cual ejersas de "patovika" conmigo, que cumplo ese rekisito.
quiere que entregues... hay q ser directo en la vida =PCita:
Iniciado por SaraH
desde cuando los patobicas somos coherentes...???, ademas este club es cada vez mas exclusivo(?)Cita:
sin embargo el uniko rekisito que se pide en el titulo del thread es que seas oficinista, no veo la causa x la cual ejersas de "patovika" conmigo, que cumplo ese rekisito.
Hay 2 cosas q descalifican a una persona por estos pagos:
1- tener roza en la firma
2- decir "Hola, soy nueva"
...podria dejarte pasar... pero tendrias q reparar tu zombificacion leyendo todos los replies del post, del primero al ultimo... luego se realizara el examen pertinente.
PD: nadie dijo q dejar de ser zombie era una tarea facil :no:
cuidenme el rancho... me voy a pelear con el Back End del banco -.-
el rosa de la firma, ya pregunte porq tal rechazo, si alguien me explikaria...veria q tan malo es llevarlo...
Sabes Helmut, me parece que te has ganado el derecho de tener la "prima nocte" de las postulantes a salutaciones matutinas......Cita:
Iniciado por Helmut
AVISO: de ahora en adelante todas las postulantes a Salutaciones Matutinas, deberán llenar el formulario F de ingreso y pasar a la oficina 3, preguntar por Don Helmut y pasar una noche con él, en el mítico colchón de la reina que ya no le entran balas, cumplido este requisito quedarán en observación.
Saludos
seria algo asi, agregale una botella de whisky, 2 tabledancers y marcas inlavables de anteriores pecados xDCita:
Iniciado por Danieru
http://www.ecomattress.com/images/heartbed1.jpg
Ahi se pasa la prueba?? :cry:
sipCita:
Iniciado por SaraH
alooo, individuos, tengo mi pccc porfin -.-
-.- otra mas???
ya saque cagando una rosada y ahora esta??? son insaciables che....
ANEXO_1: Las postulantes no deben portar un peso superior a 85K, su dentadura debe estar en perfectas condiciones y/o todos los implantes molares, caninos e incisivos en regla y debidamente colocados.Cita:
Iniciado por Danieru
ANEXO_2: Las medidas de pecho superiores a 95 suman puntos, asi como tb la falta de celulitis y las habilidades lingüisticas. As su vez, bajan puntos medidas inferiores a 85 y el exeso de depositos de contenido graso en la cintura.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
que paso aca? o0
[QUOTAs su vez, bajan puntos medidas inferiores a 85 y el exeso de depositos de contenido graso en la cintura.[/QUOTE]
Cague :crybaby:
bajan puntos!!! no descalifican...
PD: soy un sobreviviente rehabilitado del buitre team... no me den material -.-
pero que mierda es esto? el foro de fashion de tv? wtf. -.-
ANEXO_3: Las medidas de pecho superiores a 110 sin estrias y no caidas dan victoria automatica, no siendo esta victoria motivo para no entregar =DCita:
Iniciado por Helmut
mejorCita:
Iniciado por Helmut
Alguien me explika en que varia el color de la firma plz?
Gente alguien sabe algo de ingles tecnico avansado?
Tengo un prblema como le decimos aca PETARDO alguien sabe ?
Es un traduccion sobre un tren rodante o alguien tiene un traducctor powa que no sean los de siempre.
Se los agradesco porque tengo que rendir una abilidad para pasar de categoria (son 600$ mas por mes) y hace 6 meses que estoy y no me sale algo tiren unas paguinas de traduccion plis que toy trabado.
Oficina tecnica
postea lo que tenes q traducir y listo =)Cita:
Iniciado por chakys
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Pero Mad, no puedes ser tan ambicioso, con lo flaco que estás vas a desaparecer en medio de tal pareja de protuberancias....:P
no importa taria bueno perderte ahi adentroCita:
Iniciado por Danieru