-
Re: Club Atlético River Plate.
El problema de boca se arregla en 2 min, si los reemplazos de los que estan jugando como el culo estan, pero lo que no esta es la decisión de hacerlo, es decir, sacar por lo menos al pato, ibarra y paletta.
Mientras que el problema de river es mucho mas profundo.
-
anoche miraba el programa de fantino y se veia toda la mafia que habia atras de eso, osea, vos sacas a los jugadores importantes o con historia y te meten un boleo a vos
-
Ay River River..., simplemente nos queda esperar a que la situación del club se normalice más o menos, bancar al técnico y al equipo durante todo este torneo. Esperemos llegar con ayuda de Dios a los 20 puntitos.
-
llegamos muchas veces, 6 conte, algunas las tapo pozo, nos chorearon un penal (igual el muerto del arbitro ese lo compenso con esa falta que nos hicieron en el area que de ahi vino un gol invalidado)
al unico que no se le puede decir nada es a vega, tapo 4 pelotas claras de gol (la del cabezazo la agarro de pedo, pero igual)
-
Que manera de atajar Pozo, que arquero. Lo veo todo muy forzado en River, no se puede hilar una buena jugada, y lo que odio y no entiendo de jugadores profesionales son esos pelotazos cruzados o frontales de 30 metros de los centrales o de los mediocampistas, jugá por abajo hermano, no la rifás como lo haces con esos piedrazos que tirás.
-
Re: Thread oficial de River Plate (LBDT), borrachos desde la cuna
-
Se, la que saco medio de panza fue de puro ojete, pero igual un atajadón, virtud de él tirarse de esa forma para tratar de tapar lo máximo posible.
-
-
Que arqueraso Pozo, hoy no vi el partido pero el otro dia cuando Colon jugo por la copa si no fuera por el terminaban 7 a 2.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Que arqueraso Pozo, hoy no vi el partido pero el otro dia cuando Colon jugo por la copa si no fuera por el terminaban 7 a 2.
Tal cual, lo de Chile fué un papelón. No recuerdo otro equipo argentino jugando tan mal por Libertadores o Sudamericana.
Pero igualmente, hoy jugó mejor Colón que River. No mucho, pero mejor.
Y tenganlé fe a este River, por mas podridos que estén. Yo creo que pueden, y de hecho van a mejorar mucho. Este no es el River papelonero de los últimos tiempos, aunque tampoco sea una máquina.
Ojo, no quiero decirles que sueñen con ser campeones este torneo, no se ven demasiadas posibilidades de que eso pase, pero ustedes ahora tienen que aspirar a que mejore el equipo y salir entre los primeros 6 o 7. Eso de que los grandes tienen que ganar siempre es una BARBARIDAD. Como todo equipo, tiene que tener aspiraciones acordes al material que tienen.
PD: I win :D
-
Si siguen perdiendo, van a terminar en la B con Racing. Pero lo dudo, ya va empezar a ganar River.. sea por meritos propios o no, pero van a ganar.
Salu2
-
Yo lo banco a este equipo, pero me parece que si los historicos como Gallardo no estan para jugar no tienen que jugar, y menos en posiciones inventadas como ayer. Obviamente que si esta 7 u 8 puntos fisicamente en mi equipo juega, pero esta muy flojo. Ortega tambien da ventaja en lo fisico.
-
-
me gusto la idea de ferrari de 8... vamos a ver como anda
-
Hasta ahora van 1 - 0. Pero seguro remontan ahora.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Si siguen perdiendo, van a terminar en la B con Racing. Pero lo dudo, ya va empezar a ganar River.. sea por meritos propios o no, pero van a ganar.
Salu2
quedate tranquilo que si esto sigue asi el campeonato que viene empieza sin promedios
-
Cita:
Iniciado por
sauron
jajajajajajaja critical hit!
-
que grande vega, atajo 3 mano a mano :P
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Cuando terminó el partido había más gente, se ve que llegó más gente comenzado el partido.
Igualmente noté que desde la etapa Passarella hay menos gente (por lo menos en la San Martín, la Sivori siempre está llena). ¿Debe ser que el gordo habrá regalado entradas?
-
O capaz que el cuento de la mejor hinchada es solo eso, un cuento.
-
La popular estaba a reventar como siempre cosa que en su cancha no pasa y ademas ya van años en los que estamos primeros en recaudacion, si river lleva poca gente ustedes llevan menos
-
PoL las recaudaciones son arbitrarias es como el indec del indicador de hinchadas.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Cuando terminó el partido había más gente, se ve que llegó más gente comenzado el partido.
Igualmente noté que desde la etapa Passarella hay menos gente (por lo menos en la San Martín, la Sivori siempre está llena). ¿Debe ser que el gordo habrá regalado entradas?
o sera que hoy vendian la belgrano a 160$...No se a vos pero a mi no me da para pagar 2 o mas entradas por ese precio y si vas con familia o mujeres no podes ir a la sivori
-
Cita:
Iniciado por
UntitledW
o sera que hoy vendian la belgrano a 160$...No se a vos pero a mi no me da para pagar 2 o mas entradas por ese precio y si vas con familia o mujeres no podes ir a la sivori
Tambien sumenle que se acabo la platita para varios que tiraba Aguilar para que llenen la cancha, Sad but true.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Casi lo pierden! jajaja.
Cita:
Iniciado por
Dahmer
No te puede empomar de esa manera y sobre la hora el muerto de ... Leandro Gonzales ...
JAJAJA
Tranca che... tiene menos sangre river, mamita. Y todavia tienen la cara de ir a bardear al post de boca, y si es la unica que les queda.
-
Se tiró maaal Gimnasia atrás, al menos merecíamos el empate.
-
la hinchada se la pasa gritando q pongan huevos, para mi River no le hace falta huevos, le hace falta Futbol, porq ha momentos ( q son muchos) q no jugamos a nada de nada... Ponen huevos, se tiran por la pelota, ponen la pierna y se nota q van y van, pero no hay Futbol...
-
Cita:
Iniciado por
Elder
la hinchada se la pasa gritando q pongan huevos, para mi River no le hace falta huevos, le hace falta Futbol, porq ha momentos ( q son muchos) q no jugamos a nada de nada... Ponen huevos, se tiran por la pelota, ponen la pierna y se nota q van y van, pero no hay Futbol...
The Posta, no veo que no pongan huevo salvo algunos pechitos, lo que les falta es saber jugar a la pelota..
-
igualmente, no puede ser que tengamos que ir perdiendo para poder atacar como atacamos el 2do tiempo, llegamos, y mucho, mereciamos por lo menos el empate
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Tranca che... tiene menos sangre river, mamita. Y todavia tienen la cara de ir a bardear al post de boca, y si es la unica que les queda.
Na yo no voy a bardear, voy a boludear. El que se pone mal por futbol aca sos vos.
-
mierda q jugamos FIERO, no feo, sino fiero fiero... Pero le ganamos a estos muertos hijos nuestros, q ultimamente se estaban retovando, y se los volvio a poner en su lugar... Saludos
-
perdon pero... este partido para mi no contaba... el cholo es una bosta dirigiendo, tiene que dedicarse a otra cosa :S
si no ganabamos, mereciamos ir directo a la B por Boludos
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Me supongo que viste que metimos 40 mil personas un jueves a las 19
-
mierda boludo les quedo enorme la mini popular de independiente =/
-
no podemos meter un pase bien eh, que mediocre
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
mierda boludo les quedo enorme la mini popular de independiente =/
jaja, se... lol 32.000 personas van a entrar en el cenicero de hormigon ese
-
No veía la hora que termine el partido -.-. ¿Ahora cuantos partidos les llevamos? ¿38 ó 39?
-
pensar que si ganabamos nos ibamos a los 12 puntos, no hubieramos estado tan mal en cuestion de puntos eh
btw, no le podemos ganar a nadie, desde los pases, hasta la defensa y la definicion, es muy mediocre este equipo
-
Son igualitos a rasin.
... el que no salta va a jugar la promosion.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
No veía la hora que termine el partido -.-. ¿Ahora cuantos partidos les llevamos? ¿38 ó 39?
bue, tampoco para tanto, son 19
pd: te recuerdo gallina que si siguen asi empiezan el campeonato que viene ultimos en el descenso