quiero ver la foto
dame pm camel
Versión para Imprimir
quiero ver la foto
dame pm camel
Es el mindfuck de 4chan tread u.u
ahh
pense q era algo mas zarpado
Mierda... me bloquearon mi cuenta de msn y para desbloquearla me piden el nro de cel para mandarme un sms, el cual nunca llega, alguno tiene idea si hay otra forma de desbloquearla?
Como te la bloquearon ?
te kbio fay
es raro los msjes en argentina nunca llegan
ni los de gmail ni los de hotmail nada
a mi primo en brasil el de gmail le llego ni bien clickeo
Cualquieraaaaa, a mi los de gmail me llegan al segundo y eso que abri como 3 o4 cuentas con el mismo numero de cel. xD
Y lo de hotmail solo uso el sms-msn y anda tmb de 10, anda al toque.
Ni idea... hoy no pude entrar al msn, ni desde ebuddy y dije.. "bue, vamos a entrar a la pág de hotmail para ver si de ahí puedo ver el msn" y me salta q mi cuenta está bloqueada y tengo q poner un número de cel para q me manden un código por sms :(
Justamente antes de ayer estaba haciendo unas operaciones con unas cuentas de google y me pidieron un tel, yo puse mi nro casi automáticamente sin fijarme y al toque me llamaron (sí, sí, llamada!) y me dictaron un código ahaha
mierda... probé con todos los formatos q se me ocurrieron y nada... mañana pruebo con algún otro celular (por ahí mi nro quedó cagado porq hace banda intenté lo q decís de sms-msn y tampoco tuve suerte xD)
facebook puto, me puso 250 veces el mismo comentario hoy y ahora no puedo comentar nada, es todo culpa de nevi