Se lo van a cojer igual con o sin minas, yo que vos paso por un Farmacity antes.
Versión para Imprimir
no te creas, yo tambien voy a hacer ingenieria y esta lleno de perras, ni pareciera que van a estudiar, van a buscar chota nada mas
basta
Bueno, en mis cursos son asquerosamente feas... para que tengas una idea, cuando curse quimica... habia 6 minas en un aula de 60, de las 6 minas, 3 eran de mi grupo (eramos un grupo de 4... ellas y yo)... y asi feas y todo, los chabones te miran con cara de "QUE CAMPEON"
O sea... despues de un par de años en ingenieria en la UNLAM, salis bichero o gay, o ambos.
Bardié al avatar no al personaje groso
http://2.bp.blogspot.com/_YcOhfgHER6.../trollface.jpg
En venezuela no hay farmacity , o si?
No hay Farmachavez?
---------- Post added at 19:57:08 ---------- Previous post was at 19:56:23 ----------
Yo lurkeo a las de Industrial y Quimica que estan RE-BUENAS.
---------- Post added at 19:58:18 ---------- Previous post was at 19:57:08 ----------
Y tambien tenes las que hacen el prof. de ed fisica ahi si te gustan las mas "sport-zona-sur-bitches-style"
Si no las de Quimica e industrial van vestiditas bien con zapatos con taco o botas :baba:
la onda es contaduria, ahi estan todas las futuras secretarias peteras
(SEGURO alguna de este foro esta siguiendo eso y leyo... siempre meto la pata)
y no me fije mucho en las minas, esas se buscan en farmacia o odontologia q son altas perras xD