me da cosita ver el ending del VIII, porque es uno de los pocos FFs que no jugue y planeo hacerlo :P
Versión para Imprimir
me da cosita ver el ending del VIII, porque es uno de los pocos FFs que no jugue y planeo hacerlo :P
que bonito jugar al fuchibol un domingo a la tardenoche :D
no, es feo, mas si llueve, la posta esta un miercoles por la noche para relajarte en el medio de la semana
pero aca no llovio! soy de mendoza.
encima no venia nadie atras nuestro y jugamos media hora de mas. sin garparlo obviamente.
igual si, el miercoles esta re bueno, miercoles por la noche *-* pero es un bardo organizar y q esten.
si es un bardo pero es lo mejor q hay
en mendoza se sintio terremoto hace unos dias, no?
si se sintio, no hizo nada. ultimamente anduve muy colgado asi que ni idea. pero sentir sentir nada.
Kinda fumon.
me acuerdo cuando estuvo el de chile se sintio aca, me acuerdo que estaba en dungueon y empiezo a sentir una especie de mareo y perdida de estabilidad, pense que me estaba sintiendo mal yo y cuando encaro para el baño lo veo a mi viejo mirando al techo como se balanceaba la lamparita, salimos cagando para afuera :P
hoy en dia quede medio traumado por eso, a veces cuando estoy durmiendo al estar en la oscuridad a veces pierdo un toque el sentido de la orientacion y pasa un "mareo" similar, al toque prendo la luz a ver si algo se mueve xd
el de chile si se sintio, estaba justo en la casa de un amigo en el 2do piso y como se balanceaba todo era zarpado. pero que tenga memoria, ese y otro mas nomas fueron importantes, el resto neh.
la semana del terremoto de chile hubo unas cuantas replicas que si le ponias onda lo sentias. yo no les doy pelota.