estas muy ekivocada en tantas cosas q me hace pregunta como argentina puede tener futuro con una juventud q piensa q ncsoft le puede ganar en algo a blizzard?
sin ofender.
Versión para Imprimir
En vez de ver que diferencias tienen, yo diria que se pongan a ver las similitudes. Por ejemplo, los fakes :P
igual se fue de mambo el thread.
ene ce soft ganarle a blizzard?. eso es ridículo.
Llegaste al LVL 80? WHAT?
Es como que yo te diga "Proba el l2 official"
y te diga.. "Llegaste minimo lvl 70"?
Get back to your cave.
Exactamente, pero es muy sutil de tu parte evitar la comparacion con esta encuesta pelotuda. No importa cuantos opinen una cosa u otra, objetivamente es practicamente imposible determinar cual es el mejor juego.
Es lo mismo que decir que porque a un critico no le gusto una pelicula. A mi no me tiene que gustar, o viceversa.
A mi el L2 me parece una cagada, no porque este mal hecho en lo que apunta, si no porque no es lo que yo busco en un juego. Hay simuladores de aviones geniales, pero yo no juego simuladores de aviones, si quisiera jugar un juego donde todos los pjs. se parecen a personajes del Tekken 3 pero en el mundo de zelda, seguramente jugaria L2. Pero no, me gusta la mitologia de Blizzard, y me gusta la historia del W3.
M