Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Cita:
Iniciado por
Avarice
Tipo.. le pide a Kiba, porque el es rastreador y Sakura... Sakura no sirve ni para eso.
Jiraiya, Tsunade, el 3ero, el 4to, la vieja de la arena y Asuma... te parece que son random?
tsunade no murio. con jiraiya me cagaste, me habia olvidado, a asuma lo nombre pero no me acordaba el nombre, los demas si, son random (ademas al 4to nunca lo vimos) como personaje, aparecio una vez y en la mente de naruto nomas.
---------- Post added at 12:10:22 ---------- Previous post was at 12:09:02 ----------
Cita:
Iniciado por
lBelzel
1ero Alguien dijo que kakashi usa Amaterasu, dejen de tirar fruta plis.
cuando pelea contra deidara, usa amaterasu para sacarle un brazo, q despues dijo q le costaba controlar (supongo q x q el amaterasu un ojo lo crea y el otro lo controla)
Cita:
Iniciado por
Avarice
Yo estoy con el manga al dia, gracias por ser tan pelotudo de spoilearles, si podes editar antes que lo vea alguien, estaria bueno.
Hasta en el anime dijeron que esta inconciente, si a vos no te da la cabeza apra interpretar y pones cualquier fruta jodete por mogolico, y lo de pelotudo esta demas estamos?
Cual fue el spoiler que Gai pelea? Faaa re zarpado y mira que hay para spoilear..
---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:14 ----------
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
cuando pelea contra deidara, usa amaterasu para sacarle un brazo, q despues dijo q le costaba controlar (supongo q x q el amaterasu un ojo lo crea y el otro lo controla)
No es Amaterasu, tiene otro nombre ''Kamuii'' creo que se llama..
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Hasta en el anime dijeron que esta inconciente, si a vos no te da la cabeza apra interpretar y pones cualquier fruta jodete por mogolico, y lo de pelotudo esta demas estamos?
Cual fue el spoiler que Gai pelea? Faaa re zarpado y mira que hay para spoilear..
---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:14 ----------
ah, mira vos.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
tsunade no murio. con jiraiya me cagaste, me habia olvidado, a asuma lo nombre pero no me acordaba el nombre, los demas si, son random (ademas al 4to nunca lo vimos) como personaje, aparecio una vez y en la mente de naruto nomas.
Capaz la vieja la puedas tratar de random, pero no al 3ero, de lo otro no digo nada.
Igual convengamos que una organizacion de unos loquitos vs todas las aldeas ninja no es muy viable para la vida del Akatsuki.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Mirá, Tsunade, sinceramente ni me acuerdo como la daban en el Anime, dado que me salte el relleno. Y no pongo fruta, no tenes porque Spoilear, si queres hablar de cosas que en el Anime NO SUCEDIERON TODAVIA, tenes el Thread del manga.
Y si, lo de pelotudo estubo de mas, pero me rompe soberanamente las pelotas que salten a Spoilear.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Se le puede sumar que el Amaterasu de Sasuke/Itachi es un "fuego negro"
en cambio el Mangekyou Sharingan de Kakashi transporta elementos a otra dimension, en el ejemplo que dio Chacal, seria el brazo de Deidara.
Y... no es que no lo controla porque le falta otro ojo con Sharingan, si no que consume una cantidad abismal de chakra, por ende, es jevi de usar.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
Nada que ver, el Amaterasu es el fueguito negro.
Lo de Kakashi esa especie de portal dimensional raro xD
Cita:
Iniciado por
Avarice
Jiraiya, Tsunade, el 3ero, el 4to, la vieja de la arena y Asuma... te parece que son random?
+1 jaja, tsunade no me cae tanto pero los otros 4 se la re bancaban. Sakura men que personaje de mierda, ojala hinata se entere de lo que le dijo a naruto y la haga pija por perra manipuladora... :p
plus: hinata es mas linda
El Kamui de kakashi que uso apra enviar le brazo de deidara y el clavo que Pain le tiró a la otra dimensión.
Sobre los que tienen dudas tanto por Sakura como por Kisame espérense un poquito, en uno de ellos dos se va a venir una troleada buenisima, el tema es que no vana saber cuald e ellos va a ser :P
Pero yo no entiendo, el kamui pide una cantidad asqueroas de chakra o el cuerpo de kakashi, o el chakra de kakashi no es el adecuado para usar el kamui? o ambas? we
mira la serie... creo q pedia mucho chakra segun le dijo una vez a tsunade, pero habra q vert seguro lo explican en alguna otra.
Si puede enviar cuerpos a otra dimensión, o parte de ellos, haciéndolos pedazos es lógico que no lo pueda usar mucho... sería re fruta.