Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Por estos lados al fin gano nacional.
Ahora lo que falta es la proxima fecha perder contra bella vista que no tiene ningun punto todavia. Y ahi una patada en el orto a gallardo.
No Hades?
jajaja se, igual ahora hay que meter huevo para el miercoles, supongo que bella vista que no le gano a nadie, no creo que nos gane, si eso pasa gallardo estas mas afuera que adentro
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
y bue... no saben que hacer.....necesitan fama.. tienen que salir en algun lado.... por que en la B no se van a moverrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! PARAVOS PATON
PATON GAYTON PATON GAITONNNNNNNNNNNNNNN
Con razon los empates ajajajaj
Golazo de funes mori omfg, chichizola ataja un penal, como para no ganarlo se dio todo hoy :P
Cita:
Iniciado por
franco1369
Golazo de funes mori omfg, chichizola ataja un penal, como para no ganarlo se dio todo hoy :P
ya era hora...... los de gimnasia por diossssssssssss parece independiente
Paahh 4-0 peñarol a river.... con razon unos negros cantando en un bondi vi pasar, hasta el conductor tocaba bocina como loco, parecia una ambulancia...
Mañana pierde nacional con bella vista y gallardo qe valla a dirigir a qatar. Igual para mi ya deberia irse...
es verdad ese rumor de que gallardo es medio bala?
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Paahh 4-0 peñarol a river.... con razon unos negros cantando en un bondi vi pasar, hasta el conductor tocaba bocina como loco, parecia una ambulancia...
Mañana pierde nacional con bella vista y gallardo qe valla a dirigir a qatar. Igual para mi ya deberia irse...
director gallina... es como maradona no saben nada .
---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:36 ----------
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
es verdad ese rumor de que gallardo es medio bala?
bala y gata... busca arañaso de gallardo