Yo soy trilingüe tambien, donde cobro?
Y posta que me extraña que Barba se deje chicanear asi, te tiraron un hueso y lo fuiste a buscar como un campeon.
Versión para Imprimir
Yo soy trilingüe tambien, donde cobro?
Y posta que me extraña que Barba se deje chicanear asi, te tiraron un hueso y lo fuiste a buscar como un campeon.
Pobres, piensan que representan a la mayoría de argentinos pibes que desde el 2004 están registrados en un foro, y no los que recién se enteraron de internet con facebook y msn.
PS: Que edad tenes? Yo estoy hablando de la generación actual argentina.
Especial es, aunque no por eso que se jacta y vaya que lo es! lol. No me gusta corregirte Morfe pero yo cambiaria la palabra especial por "extraordinario".
No he leido a nadie postularse para ser representante de la mayoría de los Argentinos, asumi que cuando hablamos lo hacemos desde una postura muy personal, sin nadie atras.
Ademas hablar idiomas no tiene nada que ver con inteligencia y/o preparacion, tal vez tuviste la suerte de vivir afuera y listo asimilaste la lengua de dicho lugar, hasta una criatura lo puede hacer no hay nada especial en ello.
Que carajo tiene que ver la inteligencia con eso, yo me refería al hecho que hablando ingles y alemán voy a manejarme mucho mas fácil en Europa que un argentino promedio que hable español solamente. Te pensas que implique que para ir a Europa hay que ser inteligente? Por favor, si en Europa la población es igual o mas estúpida que la de acá.
¿De dónde salen estos pichones de Vanisher?